Jump to content

ayuda para montar asientos recaro


ellobo

Publicaciones recomendadas

pues el caso es que me he comprado los asientos del audi S3 y quiero montarlos en mi A3, he estado buscando mucha informacion por el foro, incluso me he impreso una especie de manual donde aparecen los esquemas electricos pero si he de ser sincero me suena todo a chino.

 

Tienen tambien regulacion de temperatura pero esa parte por ahora no me quita el sueño, lo principal seria ponerlos y que funcionaran, con eso por ahora me conformaria

 

Si alguien fuera tan amable de explicarmelo como si fuera para un niño pequeño os estaria muy agradecido, es que la electricidad no es mi fuerte de echo no nos llevamos nada bien y no quiero meterme en un berenjenal del que no sepa salir, por eso os pido ayuda y si me pudierais subir fotos a modo de brico con los pasos ya seria increible

 

muchas gracias por adelantado y espero que alguien me pueda ayudar a resolver mis dudas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie sabe nada?????

 

alguien tiene que saber algo, por vafor, necesito ayuda urgente

 

por lo menos a ver si alguien puede decirme si este es el cable que necesito, con eso solamente me conformo http://translate.google.es/translate?hl=es...Ditem53df87ab20

 

adjunto foto, saludos

post-50624-1266421868.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuestión eléctrica Jose según mi opinión es pasar el cableado junto a los del airbag, seguir estos y terminar donde correspondan, que en cuanto al reglaje eléctrico de ajustes de los asientos no se si irán destinados a algún lugar en concreto como sí van los de la calefacción.

 

Me da la impresión de que con conectar el positivo y negativo a alguna zona específica a ofrecer esta corriente ya deberían funcionar, no obstante y por supuesto antes de conectar a algo en el coche, haz la prueba con su correspondiente voltaje en un taller electricista, de ahí ya saldrías de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.