alCorriente Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Saludos Responder
GringoSB Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 vendo chrysler neon, mimado al maximo, siempre respetando los tiempos de enfriamiento, siempre esperando hasta que este caliente para darle caña... etc, etc, etc. menudo SUBNORMAL Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo no entiendo que es lo que hizo, para que acelera asi?? por que el tipo parece que su intenion no es la de reventar el motor. Responder
alCorriente Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Me imagino que su intención era quemar rueda , pero por lo que parece no lo salió bien la jugada Lo mejor es cuando vuelve a por su camara repitiendo para si mismo: Seré gil***ollas, seré gil***ollas seré....... jajaja Responder
zpequeno Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Me parto la caja cuando le esplota el capó, Si que agarran los neumaticos esos que no le dejan quenar ruedas!!! y despues ¿que mirava por de bajo del coche,haver si perdia aceite despues de la explosion? que burro... Responder
saul_betiko_12 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Con la salida de aire que le ha quedado no veas lo refrigerado que va a ir el motor...aunque ya poca falta le hace... en fin, anormales hay por todo el mundo... Responder
TTGasolina Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Se le ha calado???????? Responder
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Bueno, el resultado final está claro, ¿no? Pero yo tampoco tengo muy claro que es lo que pretendía. Meter la rueda en la cuneta hace pensar que quería quemar rueda, pero el individuo (y el coche) parecen americanos donde la mayoría son cambio automático, que es más difícil hacer la maniobra, salvo que lo que pretendiese fuese una especie de launch control, muy largo, y se le quedase en chrysler lunch Responder
taico Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 yo ya habia abierto un post parecido, pero algun forero lo veia medio normal, para mi no e sni medio logico, pero en fin... Responder
Jordi88 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Vaya manera mas tonta de tirar un coche. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Eso es un montaje seguro, lo vi en otro foro. Responder
Dani_cor Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Eso es un montaje seguro, lo vi en otro foro. eso tiene que ser un montaje, hay subnormales en el mundo, pero tanto tanto no creo jajajajaj Responder
zpequeno Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Eso es un montaje seguro, lo vi en otro foro. :o eso tiene que ser un montaje, hay subnormales en el mundo, pero tanto tanto no creo jajajajaj Seguro,si os fijais al principio del video,el capo no esta bien cerrado. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ya no se hacen coches como los de antes... Responder
Dr. West Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Aunque sea un montaje, para mi sigue siendo un retrasado mental, no le veo diversión o gracia alguna. :bsh1: :cry1: :blink: :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.