mula Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 yo ya habia abierto un post parecido, pero algun forero lo veia medio normal, para mi no e sni medio logico, pero en fin... Ese forero fui yo, y vuelvo a repetir que no se puede juzgar e insultar a una persona sin saber nada acerca del coche y de su propietario ya que cada uno hace lo que le salga de los hue*os con su coche, y si a el le parece divertido pues el sabrá, siempre y cuando no joda a los demas, a lo mejor tiene 200 coches y se puede permitir el lujo de hacer estas cosas o no, pero no veo lógico que se insulte a una persona tan gratuitamente sin motivo alguno. Responder
zpequeno Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 yo ya habia abierto un post parecido, pero algun forero lo veia medio normal, para mi no e sni medio logico, pero en fin... Ese forero fui yo, y vuelvo a repetir que no se puede juzgar e insultar a una persona sin saber nada acerca del coche y de su propietario ya que cada uno hace lo que le salga de los hue*os con su coche, y si a el le parece divertido pues el sabrá, siempre y cuando no joda a los demas, a lo mejor tiene 200 coches y se puede permitir el lujo de hacer estas cosas o no, pero no veo lógico que se insulte a una persona tan gratuitamente sin motivo alguno. Yo le llame burro,es verdad,que culpa tienen los burros que les compare con una persona así. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 No se por que os poneis asi... yo si tuviera ese coche tambien lo haría! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.