katxaton Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Buenas, os comento: Resulta que en el verano monte unos neumaticos en medida 225/45/17. Los 4 neumaticos iguales, misma fecha de fabricacion, y de la marca pirelli p zero (rosso): Todo perfecto, presiones de 2.5 en las 4 cubiertas. Las miro bastante a menudo. Suspension bilstein y muelles eibach con 25000 km. Pero tengo un PROBLEMA......en 10000 km se me ha comido el dibujo de las traseras y las delanteras esta perfecto No tengo traccion quattro. ¿porque tan exagerado? ¿que ha podido pasar? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Hombre, es raro de c***, porque en principio se tenia que haber comido el dibujo de las delanteras antes... o eso creo... Ahora a esperar que algun guru del foro nos de una explicacion convincente. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 alineado del eje trasero y solucionado tu problema. A mi me duraron 8000 kms y fue al cambiar los muelles. Lo he alineado yo mismo y de momento llevo 5000 kilometros y ahora estan perfectas, cosa que antes estarian casi en los testigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Quattro Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Al cambiar muelles y amortiguadores ha bajado el coche y las caídas han aumentado, habría que dejar las caídas de orígen con la altura que llevas actualmente. ¿Se te han gastado más por dentro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxaton Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Se me han gastado mas por fuera, pero como me dijo david1981 el problema esta en unas excentricas traseras que hay que regular para poner bien el alineado. He estado en el taller y me han dicho lo mismo Gracias majos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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