Comandante Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola soy nuevo en el foro y no dentro de mucho voy a comprar un A5 y tengo claro que quiero que sea gasolina con turbo, quatro y s tronic, pero tengo miedo que el 2.0 de 211cv se me quede corto, sabéis si meterán algún motor con mas caballos que no sea el 3.0tfsi del S5? Un saludo y fantástico foro Responder
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Holasoy nuevo en el foro y no dentro de mucho voy a comprar un A5 y tengo claro que quiero que sea gasolina con turbo, quatro y s tronic, pero tengo miedo que el 2.0 de 211cv se me quede corto, sabéis si meterán algún motor con mas caballos que no sea el 3.0tfsi del S5? Un saludo y fantástico foro Corto?? ¿¿Para que utilizas tú el coche?? Bienvenido! Responder
borgiano Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Holasoy nuevo en el foro y no dentro de mucho voy a comprar un A5 y tengo claro que quiero que sea gasolina con turbo, quatro y s tronic, pero tengo miedo que el 2.0 de 211cv se me quede corto, sabéis si meterán algún motor con mas caballos que no sea el 3.0tfsi del S5? Un saludo y fantástico foro Corto?? ¿¿Para que utilizas tú el coche?? Bienvenido! corto?madre mia si no se puede pasar de 120km/h xD Responder
labombadiesel Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Un motor de 211CV con tracción quattro y cambio S-tronic perfectamente se le puede quedar corto en un coche como el A5, que pesa lo suyo. Entiendo que a quien va a 120 como mucho y no le gusta ir rápido le pueda sobrar motor, pero si a al algunos como a mi el motor 3.0 TDI de 240CV con tracción quattro a veces se nos queda corto, es obvio que un motor con menos potencia también se pueda quedar corto. Además hasta a algunos dueños de S5 se les queda corto su motor, por lo que al final se trata de que te acostumbras y siempre quieres más... En cuanto al motor del Golf R, olvidate de que lo metan en el A5 ya que para empezar es una versión menos desarrollada del 2.0 TFSI que la que lleva el A5, y segundo es un motor de montaje transversal mientras que en el A5 si no me equivoco los motores que se montan son todos longitudinales. Lo que es más probable es que en el A5 en el futuro salga una versión potenciada del 2.0 TFSI con más potencia, posiblemente sobre los 240-250CV, pero no creo que más ya que para eso ya están los motores 3.2 FSI de 265CV que creo que van a sacar mejorados en breve con unos 270 o 280 CV. Lo mejor que puedes hacer es probar un A5 2.0 TFSI 211 CV quattro y S-tronic y ver si te es suficiente o no. Si no te es suficiente prueba el 3.2 Quattro o metele una repro al 2.0 TFSI para llegar a los 270CV y sanseacabó. Responder
culombio Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola. Hombre, hoy por hoy de gasolina tienes el 3.2 FSI, quattro o sin quattro, atmosférico, con 265 CV y eso si, con Multitronic, y si además como dice Labomba lo van a mejorar a 270 ó 280 CV, yo creo que vas sobrao. Ese es mi coche y al menos para mi es suficiente incluso con la palanca en D, que si la pongo en S ya ni te cuento, pero también es cierto que como se ha dicho, a algunos se les queda corto hasta el S5. Saludos. Responder
DeLVeKio Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Holasoy nuevo en el foro y no dentro de mucho voy a comprar un A5 y tengo claro que quiero que sea gasolina con turbo, quatro y s tronic, pero tengo miedo que el 2.0 de 211cv se me quede corto, sabéis si meterán algún motor con mas caballos que no sea el 3.0tfsi del S5? Un saludo y fantástico foro Prueba uno y saldras de dudas. Aunque un 2.0 de 211 que te haga un a 0-100 en 6'5 no que lo hagan muchos, creo yo. Responder
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola. Hombre, hoy por hoy de gasolina tienes el 3.2 FSI, quattro o sin quattro, atmosférico, con 265 CV y eso si, con Multitronic, y si además como dice Labomba lo van a mejorar a 270 ó 280 CV, yo creo que vas sobrao. Ese es mi coche y al menos para mi es suficiente incluso con la palanca en D, que si la pongo en S ya ni te cuento, pero también es cierto que como se ha dicho, a algunos se les queda corto hasta el S5. Saludos. ....y también los hay que se creen que están en el Jarama en vez de en una carretera... Responder
culombio Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola. Hombre, hoy por hoy de gasolina tienes el 3.2 FSI, quattro o sin quattro, atmosférico, con 265 CV y eso si, con Multitronic, y si además como dice Labomba lo van a mejorar a 270 ó 280 CV, yo creo que vas sobrao. Ese es mi coche y al menos para mi es suficiente incluso con la palanca en D, que si la pongo en S ya ni te cuento, pero también es cierto que como se ha dicho, a algunos se les queda corto hasta el S5. Saludos. ....y también los hay que se creen que están en el Jarama en vez de en una carretera... Ya Mar, pero se supone, al menos yo quiero hacerlo, que somos todos conscientes de lo que llevamos entre las manos y somos respetuosos con los demás, y por supuesto que alguna "alegría" nos damos y le damos a nuestros coches, pero eso si, en condiciones en las que lo podamos hacer Saludillos <_< Responder
victorIbis Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Un coche de 1500kg( que es la media de todos los coches ahora) y 230cv corto no te se queda, pero si vienes de atras de coches potentes pues siempre quieres mas y mas sensaciones, yo lo reprograme para sentir el punch que no me daba mucho de serie ya que al ser gasolina turbo queria sentir la sensacion mas del turbo y como no, los consumos si se podria vajar en conduccion normal mejor que mejor, si te cansas reprogramas, te plantas a 270cv tranquilamente, y ya veras que los cupras, 330d no pueden contigo. slaudos. Responder
Necc Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Por cierto, Victoribis: ¿dónde comentas tus impresiones, videos o algo sobre tu repro? Estoy interesado..... Tiene que ser un mal bicho Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Por cierto, Victoribis: ¿dónde comentas tus impresiones, videos o algo sobre tu repro? Estoy interesado..... Tiene que ser un mal bicho hola.tienes que mirar en la seccion de repros chips etc etc.. hay unas cuantas anecdotas..saludos Responder
Necc Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Graciassss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.