JSDenelparo Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues vaya m**** esto se ha metido como ha qerido....... Responder
JSDenelparo Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 -- Responder
santi c Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 buena informacion compañero de isla jajjaaja,menudos chapuzas los de la audi,por que no bienen con unos desagues bien echos.... y encima tapones de goma para q se atasque,saludosssssssss a todoss Responder
JSDenelparo Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 buena informacion compañero de isla jajjaaja,menudos chapuzas los de la audi,por que no bienen con unos desagues bien echos.... y encima tapones de goma para q se atasque,saludosssssssss a todoss Jejeje eso lo hacen para q alos pocos años se te inunde el coche!!! Responder
arturi22 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 thank!!! fotillosss!! amigo no se ven las fotos puedes volverla aponer Responder
Milotxo T Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 muy buena la información. gracias. Responder
Miguel Pamimi Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 (editado) A mi me paso , se me tapono , desbordo y he tenido que tapizar el techo , ya de paso , las bajantes todo en la tela negra tipo S Line modernos ahora tengo los tiradores , las gomas de las ventanillas , parasoles , plafones y regilla del techo , en gris y el techo negro . No queda mal de todo Editado 3 de Septiembre del 2013 por Miguel Pamimi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.