Jump to content

Revision 155.000km


Domin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me kedan 3000km o 1 mesecillo para cumplir los 15mil km cada cuales le hago la revisión al coche, filtros y aceite y tal.

 

El coche tiene distribución hecha a los 118mil km y embrague con 140mil aprox (lo hice con la anterior revision).

 

La duda es sobre el tema del Aceite, antes le hacia bastantes km al coche y le metia bastante caña, y mi mecanico me recomendaba el aceite de Audi:

 

- CASTROL SLX Professional Powerflow LongLifeIII 5W-30

 

Sigo poniendo el mismo?? Ahora el coche no hace tantos km, pero no descarto que los vuelva a hacer.

 

De hecho tengo una latita aqui en casa de Castrol de 1L, que lleva el logo de Audi jajajaja.

 

Gracias de antemano.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese aceite es para 30000km. Si lo cambias a los 15000km en parte lo estas desaprovechando, y es caro de narices. A los 15000km solo cambiaría si hiciera mucha ciudad. Bueno desde luego es.

 

Aver... yo vivo en Barcelona ciudad... :S asi que por eso em imagino que me habran puesto este aceite. Se que es carillo de c***, pero nose, almenos sera bueno, no? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es bueno. Si pisas mucha ciudad no es descabellado cambiarlo a los 15000km, pero pienso que si te activaran el servicio longlife, el propio cuadro te restaria mas km si haces mucha ciudad y menos si haces carretera y autopista. A mi, que hago un uso mixto, normalmente me salta el aviso entre los 20000km-22000km. Y si hiciera mas ciudad, mas lo acortaba.

Desde luego protegido irá el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.