demon Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 sabeis como? , teneis algun manualillo?? Responder
andreea Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 sabeis como? , teneis algun manualillo?? <_< En mi pots pone como se desmonta todo el salpicadero, lo envio Kolari, para descargar. Responder
andreea Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Haber si es este. Gentileza De nuestro forero BMWdafly http://www.megaupload.com/?d=6QDO8DFI Editado 16 de Febrero del 2010 por andreea Responder
demon Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 uhff ya tenia ese , no se pueden sacar los botones unicamente?? , es para meter el panel tactil Responder
andreea Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 uhff ya tenia ese , no se pueden sacar los botones unicamente?? , es para meter el panel tactil Hombre para poner un panel tactil, sera en la pantalla TFT, no?. Y si es asi tendras que sacar el frontal al menos, basta con sacar las rejillas de aire, y sale todo sin quitar volante. ya me cuentas si es asi Demon. Que demonios le estas poniendo a tu coche un PC. jejeje. Un Saludo, Toni Responder
demon Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 uhff ya tenia ese , no se pueden sacar los botones unicamente?? , es para meter el panel tactil Hombre para poner un panel tactil, sera en la pantalla TFT, no?. Y si es asi tendras que sacar el frontal al menos, basta con sacar las rejillas de aire, y sale todo sin quitar volante. ya me cuentas si es asi Demon. Que demonios le estas poniendo a tu coche un PC. jejeje. Un Saludo, Toni sip . y creo que aflojando el tornillo que lleva detras cada boton , me da juego mas de suficiente para meter el panel que no llega a 2 milimetros creo que 1,2 ó 1,4mm. es flexible Responder
andreea Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 uhff ya tenia ese , no se pueden sacar los botones unicamente?? , es para meter el panel tactil Hombre para poner un panel tactil, sera en la pantalla TFT, no?. Y si es asi tendras que sacar el frontal al menos, basta con sacar las rejillas de aire, y sale todo sin quitar volante. ya me cuentas si es asi Demon. Que demonios le estas poniendo a tu coche un PC. jejeje. Un Saludo, Toni sip . y creo que aflojando el tornillo que lleva detras cada boton , me da juego mas de suficiente para meter el panel que no llega a 2 milimetros creo que 1,2 ó 1,4mm. es flexible Buen invento, eso me gusta asi puedes hacer lo que quieras en multimedia. Pues no se yo si te pasara la pantalla por que aqui en casa tengo la pantalla en color con el frente de los botones nuevo y esta muy ajustado. Ya me cuentas. Responder
demon Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 bueno , en realidad me da igual , ya que de todas formas tendre que quitarlo para cambiar el cuadro de instrumentos Responder
Kolari Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Demon: Creo recordar por un fichero que leí que se hace así: en cada uno de los botones si te fijas verás que tienen una separación entre los pulsadores superiores e inferiores un poco más ancha:eso es un embellecedor pequeño que has de retirar sin "marcar" haciendo palanca por un extremo, luego tienes ya el acceso a una abertura en la que has de insertar una herramienta de audi que te la puedes hacer tu mismo pues se trata de una variila con la punta en forma de gancho que la debes de introducir y luego tirar hacia tí para extraer el conector completo. La herramienta es la m¡sma que se usa para sacar las rejillas de aireación. Saludos. Responder
demon Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Demon:Creo recordar por un fichero que leí que se hace así: en cada uno de los botones si te fijas verás que tienen una separación entre los pulsadores superiores e inferiores un poco más ancha:eso es un embellecedor pequeño que has de retirar sin "marcar" haciendo palanca por un extremo, luego tienes ya el acceso a una abertura en la que has de insertar una herramienta de audi que te la puedes hacer tu mismo pues se trata de una variila con la punta en forma de gancho que la debes de introducir y luego tirar hacia tí para extraer el conector completo. La herramienta es la m¡sma que se usa para sacar las rejillas de aireación. Saludos. gracias , es lo que necesitaba saber , pero me parece una pieza muy endeble , no se partira? Responder
Kolari Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Demon:Creo recordar por un fichero que leí que se hace así: en cada uno de los botones si te fijas verás que tienen una separación entre los pulsadores superiores e inferiores un poco más ancha:eso es un embellecedor pequeño que has de retirar sin "marcar" haciendo palanca por un extremo, luego tienes ya el acceso a una abertura en la que has de insertar una herramienta de audi que te la puedes hacer tu mismo pues se trata de una variila con la punta en forma de gancho que la debes de introducir y luego tirar hacia tí para extraer el conector completo. La herramienta es la m¡sma que se usa para sacar las rejillas de aireación. Saludos. gracias , es lo que necesitaba saber , pero me parece una pieza muy endeble , no se partira? No debería, pero por si acaso... ya sabes... con cuidadín. Por ahí venden "ganzúas" especiales de plastico blando para automoción para no rallar los embellecedores y cargarte las grapas de las puertas y demás historias que desmontamos. Yo utilizo las "rasquetas" que son flexibles que se usan para quitar burbujas al colocar vinilos y demás. Responder
demon Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Demon:Creo recordar por un fichero que leí que se hace así: en cada uno de los botones si te fijas verás que tienen una separación entre los pulsadores superiores e inferiores un poco más ancha:eso es un embellecedor pequeño que has de retirar sin "marcar" haciendo palanca por un extremo, luego tienes ya el acceso a una abertura en la que has de insertar una herramienta de audi que te la puedes hacer tu mismo pues se trata de una variila con la punta en forma de gancho que la debes de introducir y luego tirar hacia tí para extraer el conector completo. La herramienta es la m¡sma que se usa para sacar las rejillas de aireación. Saludos. gracias , es lo que necesitaba saber , pero me parece una pieza muy endeble , no se partira? No debería, pero por si acaso... ya sabes... con cuidadín. Por ahí venden "ganzúas" especiales de plastico blando para automoción para no rallar los embellecedores y cargarte las grapas de las puertas y demás historias que desmontamos. Yo utilizo las "rasquetas" que son flexibles que se usan para quitar burbujas al colocar vinilos y demás. gracias es interesante Responder
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