Jump to content

como se desmontan los botones de la guantera y del check??


demon

Publicaciones recomendadas


uhff ya tenia ese , no se pueden sacar los botones unicamente?? , es para meter el panel tactil

 

Hombre para poner un panel tactil, sera en la pantalla TFT, no?. Y si es asi tendras que sacar el frontal al menos, basta con sacar las rejillas de aire, y sale todo sin quitar volante.

 

ya me cuentas si es asi Demon. Que demonios le estas poniendo a tu coche un PC. jejeje.

 

 

Un Saludo, Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhff ya tenia ese , no se pueden sacar los botones unicamente?? , es para meter el panel tactil

 

Hombre para poner un panel tactil, sera en la pantalla TFT, no?. Y si es asi tendras que sacar el frontal al menos, basta con sacar las rejillas de aire, y sale todo sin quitar volante.

 

ya me cuentas si es asi Demon. Que demonios le estas poniendo a tu coche un PC. jejeje.

 

 

Un Saludo, Toni

 

 

sip . y creo que aflojando el tornillo que lleva detras cada boton , me da juego mas de suficiente para meter el panel que no llega a 2 milimetros creo que 1,2 ó 1,4mm. es flexible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhff ya tenia ese , no se pueden sacar los botones unicamente?? , es para meter el panel tactil

 

Hombre para poner un panel tactil, sera en la pantalla TFT, no?. Y si es asi tendras que sacar el frontal al menos, basta con sacar las rejillas de aire, y sale todo sin quitar volante.

 

ya me cuentas si es asi Demon. Que demonios le estas poniendo a tu coche un PC. jejeje.

 

 

Un Saludo, Toni

 

 

sip . y creo que aflojando el tornillo que lleva detras cada boton , me da juego mas de suficiente para meter el panel que no llega a 2 milimetros creo que 1,2 ó 1,4mm. es flexible

 

Buen invento, eso me gusta asi puedes hacer lo que quieras en multimedia. Pues no se yo si te pasara la pantalla por que aqui en casa tengo la pantalla en color con el frente de los botones nuevo y esta muy ajustado.

 

Ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon:

Creo recordar por un fichero que leí que se hace así: en cada uno de los botones si te fijas verás que tienen una separación entre los pulsadores superiores e inferiores un poco más ancha:eso es un embellecedor pequeño que has de retirar sin "marcar" haciendo palanca por un extremo, luego tienes ya el acceso a una abertura en la que has de insertar una herramienta de audi que te la puedes hacer tu mismo pues se trata de una variila con la punta en forma de gancho que la debes de introducir y luego tirar hacia tí para extraer el conector completo. La herramienta es la m¡sma que se usa para sacar las rejillas de aireación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon:

Creo recordar por un fichero que leí que se hace así: en cada uno de los botones si te fijas verás que tienen una separación entre los pulsadores superiores e inferiores un poco más ancha:eso es un embellecedor pequeño que has de retirar sin "marcar" haciendo palanca por un extremo, luego tienes ya el acceso a una abertura en la que has de insertar una herramienta de audi que te la puedes hacer tu mismo pues se trata de una variila con la punta en forma de gancho que la debes de introducir y luego tirar hacia tí para extraer el conector completo. La herramienta es la m¡sma que se usa para sacar las rejillas de aireación.

Saludos.

 

 

gracias , es lo que necesitaba saber , pero me parece una pieza muy endeble , no se partira? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon:

Creo recordar por un fichero que leí que se hace así: en cada uno de los botones si te fijas verás que tienen una separación entre los pulsadores superiores e inferiores un poco más ancha:eso es un embellecedor pequeño que has de retirar sin "marcar" haciendo palanca por un extremo, luego tienes ya el acceso a una abertura en la que has de insertar una herramienta de audi que te la puedes hacer tu mismo pues se trata de una variila con la punta en forma de gancho que la debes de introducir y luego tirar hacia tí para extraer el conector completo. La herramienta es la m¡sma que se usa para sacar las rejillas de aireación.

Saludos.

 

 

gracias , es lo que necesitaba saber , pero me parece una pieza muy endeble , no se partira? :laugh:

 

 

No debería, pero por si acaso... ya sabes... con cuidadín.

Por ahí venden "ganzúas" especiales de plastico blando para automoción para no rallar los embellecedores y cargarte las grapas de las puertas y demás historias que desmontamos. Yo utilizo las "rasquetas" que son flexibles que se usan para quitar burbujas al colocar vinilos y demás.

 

 

post-29616-1266480118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon:

Creo recordar por un fichero que leí que se hace así: en cada uno de los botones si te fijas verás que tienen una separación entre los pulsadores superiores e inferiores un poco más ancha:eso es un embellecedor pequeño que has de retirar sin "marcar" haciendo palanca por un extremo, luego tienes ya el acceso a una abertura en la que has de insertar una herramienta de audi que te la puedes hacer tu mismo pues se trata de una variila con la punta en forma de gancho que la debes de introducir y luego tirar hacia tí para extraer el conector completo. La herramienta es la m¡sma que se usa para sacar las rejillas de aireación.

Saludos.

 

 

gracias , es lo que necesitaba saber , pero me parece una pieza muy endeble , no se partira? :thumbsup:

 

 

No debería, pero por si acaso... ya sabes... con cuidadín.

Por ahí venden "ganzúas" especiales de plastico blando para automoción para no rallar los embellecedores y cargarte las grapas de las puertas y demás historias que desmontamos. Yo utilizo las "rasquetas" que son flexibles que se usan para quitar burbujas al colocar vinilos y demás.

 

 

post-29616-1266480118.jpg

 

 

gracias es interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.