Jump to content

reparar arañazos de llantas


Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy mirando mis nuevas llantas del TT de segundamano he visto que tienen algun pequeño arañazo, nada importante y en una uno que hice yo, ya que se me cayo al trasladarla y se levanto la pintura, es de unos 4 cm de largo, la verdad es que la pintura se levanto bastante facil, no me parecio de mucha calidad.

 

Bueno he buscado mucho por internet y no he visto nada que me resuelva dudas.

 

Quiero hacerles una pequeña reparacion yo mismo, he visto por ahi que para arañazos en la pintura mucha gente compra un kit en el conce que consta de pintura del mismo color del coche y laca, lija al agua, luego lo pule y queda bastante bien. Sabeis si puedo comprar esto mismo para las llantas en el conce.

 

Que me recomendais, quiero ponerle algo por lo menos para que no se oxide la parte que se ha levantado la pintura. De momento no quoiero llevarlas a pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.