dr_diangelo Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Bueno pues hoy mirando mis nuevas llantas del TT de segundamano he visto que tienen algun pequeño arañazo, nada importante y en una uno que hice yo, ya que se me cayo al trasladarla y se levanto la pintura, es de unos 4 cm de largo, la verdad es que la pintura se levanto bastante facil, no me parecio de mucha calidad. Bueno he buscado mucho por internet y no he visto nada que me resuelva dudas. Quiero hacerles una pequeña reparacion yo mismo, he visto por ahi que para arañazos en la pintura mucha gente compra un kit en el conce que consta de pintura del mismo color del coche y laca, lija al agua, luego lo pule y queda bastante bien. Sabeis si puedo comprar esto mismo para las llantas en el conce. Que me recomendais, quiero ponerle algo por lo menos para que no se oxide la parte que se ha levantado la pintura. De momento no quoiero llevarlas a pintar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.