Jump to content

Avistamiento a3 8l Málaga


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Esta mañana a eso de las 11:00,creo que era.

Un a3 8l matricula ****CF* de color azul claro(No sé como se llama el color),con single frame,trasera s3 y portamatriculas ASI.

No sé si me dejo algo mas,porque lo he visto un segundo,iba de Torre del mar,dirección al ingenio,se ha salido por un desvio y yo he seguido recto.No le he podido avisar,yo iba un poco lejos y cuando me iba a poner a su lado,se salió por el desvio <_<

 

Que se manifieste el conductor/a¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :innocent:

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siiiiii! Por lo que describes era yo que iba a por unas cosillas al ingenio... Que pena no haberte saludado con lo me gusta ver a foreros por torre. Ahora es que estoy todo el día con mi A3, disfrutando cada minuto. Espero verte para otra daniattracc y estaría bien que viniera un grupo del foro a pasar el día en torre del mar y de camino saludarme en el bar que yo trabajo... El otro día estuvo uno del foro que su Nick es AMG que os puede dar buenas referencias del bar. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiii! Por lo que describes era yo que iba a por unas cosillas al ingenio... Que pena no haberte saludado con lo me gusta ver a foreros por torre. Ahora es que estoy todo el día con mi A3, disfrutando cada minuto. Espero verte para otra daniattracc y estaría bien que viniera un grupo del foro a pasar el día en torre del mar y de camino saludarme en el bar que yo trabajo... El otro día estuvo uno del foro que su Nick es AMG que os puede dar buenas referencias del bar. S2

 

Yo paso todas las semanas por Torre del mar.Ví el coche de refilón y no sé por qué me dio el presentimiento que podía ser del foro y ya fue cuando vi el portamatriculas.

Encantado de haberte visto,aunque no haya podido saludarte :thumbsup:

A ver si un dia nos juntamos unos cuantos y tiramos unas fotillos¡¡¡¡

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer un post tuyo y veo que tu bar es La cueva...Todos los veranos como allí algunas veces ya que mis padres veranean en la caleta de velez,en los bloques de las piramides y muchas veces me invitan a comer en tu bar,que por cierto,todo hay que decirlo se come muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer un post tuyo y veo que tu bar es La cueva...Todos los veranos como allí algunas veces ya que mis padres veranean en la caleta de velez,en los bloques de las piramides y muchas veces me invitan a comer en tu bar,que por cierto,todo hay que decirlo se come muy bien.

 

gracias por el cumplido. Ya solo me queda decirte que ya nos veremos prontito. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, que yo os debo un viajecito ya que no pudo ser por unos u otros inconvenientes en este pasado año.

 

Ratifico lo comentado por este compañero y forero de ASI, no se come bien, no, ¡se come genial!

Joood... cómo estaba ese atún encebollado, y ese postre, que la próxima vez de ir allí me llevo la nevera para que me pongas unos cuantos.

 

¡Qué ganas tengo de veros, Maxi, Jose, etc!

Intentaría salir un viernes por la tarde para estar hasta el domingo a mediodía, y si pudiera venirse mi novio también, que cada vez que hablo de vosotros me dice qué cómo es posible que se haga esa amistad tan grande, tan unida y tan buena, nunca él había visto algo así.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.