Cisco Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Hola a todos, Os paso el link de un vídeo que compara estos tres modelos Audi RS4 vs Subaru Impreza vs Mitsubishi EVOTEC. Parece que el Mitsubishi EVOTEC se lleva la palma como GT . http://personal.telefonica.terra.es/web/lbrucet/Video1.avi (mejor que pulseis el botón derecho sobre el link y guardar como... ) Solos dos cosas: - Este video está en Ingles. - Ocupa 11 Megas así que paciencia. Saludos Responder
PepeA3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 no me deja descargarlo mi pc Responder
Cisco Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 ¿Te sale algun tipo de mensaje o error? ... supongo que lo descargas y no lo intentas visualizar desde el enlace. Lo acabo de probar y funciona perfectamente... A ver si lo podemos solucionar!. Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 a mi también me va bien, ya está bajando :blink: s2 Responder
Cisco Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Perfecto Javier!!! PepeA3 dime si todavía persiste tu problema y te buso otro servidor donde alojar el vídeo... :blink: Saludos a todos Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 muy chulo, gracias cisco. s2 Responder
JoseTTR Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 No es un RS4, es un "Simple" S4 Saludos Responder
Cisco Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pues el nombre del vídeo (bajado del emule) pone Audi RS4 vs... pero claro, esto lo puede cambiar cualquiera . De todas formas yo no tengo suficiente idea para conocerlo asi que debe ser un simple S4. Lo que más me ha sorprendido de este vídeo es cuando se pegan la carrera los tres quedando el S4 segundo por los pelos, mientras que el conductor del EVOTEC ya debía estar tomandose un cortado. Saludos Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 sip, son el STI prodrive, el evo VIII y el S4 de 344 caballos. s2 Responder
rubencito® Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 bajando... Responder
Lancerevo Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Para kien lo tenga es de Jeremy Clarkson el de Top Gear? es que me suena x lo que decis, y tngo el dvd completo Responder
oxygeno Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Pos yo no puedo verlo , me sale este mensaje. Será algún codec? Saludos. Oxygeno Responder
javier Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Para kien lo tenga es de Jeremy Clarkson el de Top Gear? es que me suena x lo que decis, y tngo el dvd completo si. s2 Responder
Cisco Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Pos yo no puedo verlo, me sale este mensaje. Será algún codec? Yo no se si te pasa con otros videos, pero yo lo que haria es reinstalar el reproductor de video de windows. Si fuera un codec te diria que falta y te pediría para instalarlo. Mira en la web de microsoft.com para poderlo reinstalar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.