Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues el problema que tengo es que vete a saber por que el seguro de la puerta del copiloto no se quiere subir, debe ser algo del cierre centralizado supongo, pero claro para destapizar la puerta tengo que abrirla y no me deja subir el seguro, tiro de la maneta interior y tampoco se abre, haber si me dais alguna idea, desconetando la bateria? quitando algun fusible?..... amenazandolo?

Un saludo.

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues no te se decir...Porque si no te deja ni por dentro ni por fuera... para desmontar la cerradura no hay otro camino que abrir la puerta.

Publicado

Hola, a mi me pasa lo mismo o algo muy parecido.

Si tengo los seguros arriba y le doy yo,para cerrar al boton del cierre/apertura de la puerta del conductor, cuando el acompañante quiere salir,le da dos veces y se abre, pero cuando salgo del garaje paso de 30km y se me cierran los seguros automaticamente, si el acompañante quiere salir, no puede,pero si antes de que quiera salir el acompañante, le abro yo con el boton cierre /apertura de la puerta del conductor , sale sin problemas.Lo desmonte y aun no he conseguido arreglarlo, tengo que cambiar el cable, o tensar de alguna manera el existente.

para que se te abra la puerta, dale varias veces al boton de cierre/apertura que tienes en la puerta del conductor, insistiendo a mi se me abrio.

suerte y un saludo

post-36556-1266361176.jpg

Publicado

Joer Tracker...lo tuyo también es la repera, eh? Si fuera la del conductor, te mandaba la electrónica de mi excerradura por si acaso fuera eso, pero si es la del copiloto....

Publicado (editado)
en el mio me pasa solo con el mando..a veces se abre la del conductor y a veces no..me ha dicho el mecanico que es de la propia cerradura.

traqcker...como se configura eso para que se cierre solo a 30 km/h??;

Eso se configura con el VAG-COM y creo que denomina (cierre confort) :drooling: Editado por PacoRoad
Publicado
en el mio me pasa solo con el mando..a veces se abre la del conductor y a veces no..me ha dicho el mecanico que es de la propia cerradura.

Eso se configura con el VAG-COM y creo que denomina (cierre confort) :drooling:

Aquí se puede leer como se hace.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=294&st=15

Publicado

Eso se configura con el VAG-COM y creo que denomina (cierre confort) :lol2:

Sangre, yo te lo activaría....pero andabas lejos de Salamanca,no?....

Publicado

Eso se configura con el VAG-COM y creo que denomina (cierre confort) :thumbsup:

Sangre, yo te lo activaría....pero andabas lejos de Salamanca,no?....

hombre lejos lo que se dice lejos no ando jejejeje en 2 horitas estoy en salamanca :-)...asi que poye igual algun dia..tenemos que ir a comer carnaza salmantina :)

Publicado

Que digo yo que porque no lo hablais y quedais por privado, que este hombre necesita una solución para abrir su coche y no un culebrón jaja

Venga a ver si aparece alguno que le ilumine

S2 me voy que me cierran

Publicado

Ok...jejejeje....el tema es abrir la puerta....Si te pilla de paso, te vienes para acá, que ya veremos como la abrimos entre Turri y yo. Si hace falta a sacamos de cuajo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.