turri Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 a ver volviendo al tema. si le das al mando del piloto a abrir se vuelve a cerrar???? con la llave por fuera tampoco te deja?? con elmando dandole varias veces tampoco? jod** tron si estuviera esa cerradura en condicones tenia que abrir con la llave metido pero sino abre me temo que ya han andado a esa cerradura y al montar algo se les ha jodido la guia que va desde la cerradura donde metes la llave al mecanismo. Emilio tiene mucha idea de eso no?? Responder
a34323 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 a ver volviendo al tema. si le das al mando del piloto a abrir se vuelve a cerrar???? con la llave por fuera tampoco te deja?? con elmando dandole varias veces tampoco? jod** tron si estuviera esa cerradura en condicones tenia que abrir con la llave metido pero sino abre me temo que ya han andado a esa cerradura y al montar algo se les ha jodido la guia que va desde la cerradura donde metes la llave al mecanismo. Emilio tiene mucha idea de eso no?? Yo?? Los mecánicos salmantinos somos tu y yo...jejeje Responder
afrodo Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Voy a ver si soy capaz de explicarlo mejor. 1º. Es la puerta del copiloto y NO tiene cerradura por fuera. 2º. Le doy al boton del mando y sale el seguro un poco para fuera pero luego se vuelve a esconder (y si lo pillo cuando sube y estiro tampoco se abre) 3º. Si le doy a la maneta lo mismo sube y vuelve a bajar 4º. Al boton de cerrar y abrir los seguros desde la puerta del piloto le pasa exactamente lo mismo. Que alguien me ayude o si no lo vendo, que ya me he hartao de la maldita puerta. Responder
turri Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 tienes posibilidad de pasarle el vag com??? es lo unico que se me ocurre o sino la casa alli te diran Responder
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Mira....si te viene bien, te puedes pasar por Salamanca e intentamos abrirla entre todos....Le pasamos el vagcom y le vemos si da algún tipo de fallo. Mira que es raro que no abra de ninguna manera..... Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) hola, ya se que es una solucion un poco bruta, pero eficaz, te explico, cuando estuve yo haciendo pruebas quite el panel de la puerta para saber si era problema de la manilla que estiraba poco, del cable que se a dado de si o del cerrojo, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, (con la diferencia de que yo no tenia panel) y al estirar mas del cable, tachannnn , se abria, probe una y otra vez y perfecto, luego lo volvi todo a montar y seguia fallando, pero era curioso, solo cuando se cerraba automatico o centralizado.y si tiraba mas del cable se abria sin problemas. La unica solucion que se me ocurre: 1- intenta quitar la moldura de la puerta (la de madera o aluminio) 2- haz un agujero para poder trincar el cable 3- estira tu del cable con 2 huevos. se te abrira. y al volver a poner la moldura tapara el agujero. con un sistema similar me abrieron a mi el maletero. saludos y suerte Editado 23 de Febrero del 2010 por TRACKER_A6 Responder
toni9192 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 hola, ya se que es una solucion un poco bruta, pero eficaz, te explico, cuando estuve yo haciendo pruebas quite el panel de la puerta para saber si era problema de la manilla que estiraba poco, del cable que se a dado de si o del cerrojo, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, (con la diferencia de que yo no tenia panel) y al estirar mas del cable, tachannnn , se abria, probe una y otra vez y perfecto, luego lo volvi todo a montar y seguia fallando, pero era curioso, solo cuando se cerraba automatico o centralizado.y si tiraba mas del cable se abria sin problemas. La unica solucion que se me ocurre: 1- intenta quitar la moldura de la puerta (la de madera o aluminio) 2- haz un agujero para poder trincar el cable 3- estira tu del cable con 2 huevos. se te abrira. y al volver a poner la moldura tapara el agujero. con un sistema similar me abrieron a mi el maletero. saludos y suerte Jod--r Tracker eres como Macguiver (o como se escriba)...jajaja S2 Responder
berlingohdi Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Pues yo me buscaba algun mangi que seguro que te la abre en 2 segundos :thumbsup: :drooling: :clap1: Responder
afrodo Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Pues si, yo creo que si dejo 50 euros en el asiento algun mangui me lo abre fijo. Lo haria lo que pasa es que no tengo la seguridad de que me entren por esa puerta que si no....... Responder
ajmmmmm Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 hola as probado a darle al mando y cuando sube el pivote tirar de la maneta seguro que en varias pruebas coincide tu rapidez con el movimiento del pestillo y abre saludos Responder
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Se me ha ocurrido una cosa super eficaz.... Si tienes seguro de lunas, ¿Porque no rompes el cristal del copiloto? Los del taller tendrán que abrirte la puerta de alguna manera. Con decirles que la puerta abría normalmente....que se las arreglen para dejártelo bien. Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hazme caso, lo que te he puesto anteriormente funciona, y si no lo haces tu te lo haran los del taller y cobrandote, a no ser que lo metas por el seguro como dice Emilio. un saludo Responder
Julionautic Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 hola no se si en ese coche te valdra pero en mi antiguo a6 me paso algo similar,busque la centralita del cierre,que es neumatico,va situada en el asiento trasero al lado de la bateria en el caso del antiguo a6,saque el tubito y le meti aire con un compresor despacito,y me subieron todos los seguros que tenia bajados,q en mi caso era la del copiloto,maletero,prueva a ver tu asi,un saludo y espero averte ayudado Responder
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 hola no se si en ese coche te valdra pero en mi antiguo a6 me paso algo similar,busque la centralita del cierre,que es neumatico,va situada en el asiento trasero al lado de la bateria en el caso del antiguo a6,saque el tubito y le meti aire con un compresor despacito,y me subieron todos los seguros que tenia bajados,q en mi caso era la del copiloto,maletero,prueva a ver tu asi,un saludo y espero averte ayudado En nuestros audis es todo electrico. Los viejos siempre fueron mejores.... Responder
Julionautic Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 aver ,ahora tengo el a6,avant 2.5 tdi del 2000 y tambien el cierre es neumatico,yo creo que si hace lo del aire le abriran las puertas ,los seguros mejor dicho no se seria cuestion de probar Responder
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