ismaeltt Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola teteros,queria hacer una preguntilla, como funciona el jostin para mover los espejos retrovisores, estado tocando pero ni idea de como se mueven, aver si alguien me puede ayudar gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewaca Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 El "joystick" tiene tres posiciones. En el centro no hace nada. Si lo giras hacia la izquierda mueves el retrovisor izquierdo y si lo giras a la derecha el derecho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Lo mismo es que el "jostin" es un extra.. jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaeltt Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 yo lo giro a la izquierda i a la derecha, i no veo que se mueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marieta88 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Lo mismo es que el "jostin" es un extra..jajaja jajajajajaja me parto...xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marieta88 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 yo lo giro a la izquierda i a la derecha, i no veo que se mueva. IMPORTANTE!!!tienes el contacto dado??pq sino dudo q se muevan...no te lo tomes a mal...pero le deje el coche a una amiga un poco torpe (para q se diera una vuelta), y la chica trataba de mover los espejos con el coche apagado :laugh: lo mejor fue cuando me dijo tia q no van...y me acojone(pensaba q se habia roto), me acerque y vi la llave en su mano...xD buenisimo de vrdad... SaludiTToS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.