Freestylero Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 NO he llamado BRICO a este post puesto que ya esta el brico de catfish que esta perfectamente explicado y es el q me ha animado a liarme con ello el año pasado pille por ebay el komfortblinker por un fallo del vendedor me trajo uno para un golf IV, q en un comienzo dije, q mas da si tenemso todas las piezas iguales el golf q nosotros pues no, justo esta tenai q cambiar, su warning usa conectores de 8 pines y no de 10 como nosotros asi q pase de complicarme y s elo vendi a un chaval q tenia un golf tras esto desisti de ponerlo y desde entocnes conduzco dando solo un intermitente cuando me cambiod e carril lo q es bastante peligroso aunq miro,jeje asi q hoy me he decididio a hacerlo esta mañana he llamado a recambios y he pedio todo el material DENOMINACION.................REFERENCIA....................UN..............PVP (RELE + CABLEADO).........000 998 229 A....................1.....................47,56 Conector hembra...............191 972 735......................1.....................1,35 Conector macho.................191 972 725......................1......................4,86 Cable contactos hembra.......000 979 133....................10....................13,46 Terminal macho...................N 103 189 05...................10....................3,48 TOTAL = 70,71€ Me ha salido caro, pero bueno me he vuelto vaguete, porq me podia haber ahorrado dinero usando otros cables pero bueno ya q no me gasto dinero en otras cosas me permito estos caprichos Responder
Freestylero Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Cuando me lleguen los componentes empezare a montar el adaptador que luego intercalaremos entre el warning y su conector os pondre las fotillos por si alguien se anima q lo tuviese en mente Responder
maxi164 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Hola Roberto, yo monte el que puso catfish y no me dio ningún problema. De echo tenía un papel donde aparecía un golf III y como se montaba. En que se diferencia a este?. Eres un maquína porque yo no sabia que existiera otro especifico para nuestro modelo.S2 Editado 16 de Febrero del 2010 por maxi164 Responder
Freestylero Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ese maxi!!! mir ane el post de arriba q creo t ehan visto por torre del mar,jeje el problema es q el del golf Iv yo recibi venia hecha la instalacion con conectores de 8 pines y nuestro A3 usa conectores de 10 pines lo q era un coñazo cambiar y hubicar nuevas posiciones por eso desisti en su momento y ahor anada he buscado q piezas necesito y mo lo voy a montar yo comprando los conectores y poniendo los cables de uno a otro para luego solo tener q entrecalarlo Responder
jafv Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ¡Quillo! No paras. Sigue, sigue que detrás voy yo. Un abrazo. Responder
Freestylero Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 si lo q hago vale para q otros se animen entonces merece la pena,jeje Responder
maNachment Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Es caro este caprichito e? jeje Responder
Freestylero Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 por esos 70€ podria comprarm en el cocne la moldura negro piano de dodne va la palanca de cambios o el conmutador de luces asi q pensando con cabeza mejro esto q no es solo estetico si no q tiene un fin practico Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 ¿El komfort es cuando le das hacia arriba o hacia abajo parpadea tres veces? Si es así a mi Rubén (Rdd) me lo conectó tratándose para un VW, opción de parpadeo de tres veces y pulsando un segundo más la palanca, cuatro. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 si es eso bully ya me han llamado del cocne q tiene todas las piezas el viernes me pasare a por ellas y el sabado me lio con el tema,jeje la cuestion es no estarparado q me enfrio,jeje Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ya veo, ya, pues de paso anímate igualmente a dejarte en negro piano la base de las marchas y el clima como yo pintándolos y pasando de sablearte ese dinero. Y eso que esta foto es de antes, ahora también el marco de la pantalla está pintado hacindo conjunto toda la consola central. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 lo del warning la tengo y la pague me costo 40€,jajaja la del pomo la aguanto aun sin pone rporq 70 por algo estetico...me duele hasta q me de el venazo claro jajaja Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Por muchisimo menos de 70, y con diferencia: Responder
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 ya tengo todo el material, decir q la cosa s eme ha puesto finalmente en 85€ debido a q los cables han subido de precio y para colmo soy un exagerado y he comprado el doble puesto q al final no hacen falta tan largos y con una bolsa de 5 cables ya cortandolos a la mitad haces 10 cables q necesitamos pero bueno a lo hecho pecho,jeje por cierto tengo una bolsita de sin abrir si alguien le interesa? para su montaje Responder
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 FOTO: esto es el kit q consideran los del concesionario q me hace gracia ver aunq lo pidas en audi viene preparado para vw q usan pines mas gordos y conector de 8 polos (audi usa 10polos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.