Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 FOTO: vamos sacando la tijera que hay q quitar muchas cosas q no nos hacen falta lo primero cortar este kit para quedarnos con los 5 cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 resto d epiezas pines macho y 5 cables hembra q cortados a la mitad me salen 10 cables,jeje asi q soy tonto y me ha sobrado una bolsa de cables y con el precio tienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 FOTO: los cables cortados q son suficientemente largos para la instalacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 FOTO: el relé encargado del tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 siguiente paso soldar cables con los del kit y poner pines en los bloques esto mañana sabado q ahora me tengo q ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 finalmente me queda asi la cosa,jeje mañana lo pruebo a ver si no he liado alguna posicion,ajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Como te parpadeé más de 10 veces, jajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 imaginate,jeje aqun siendo el rele de 3 o funcina o no funciona,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Siendo tú, funcionará a la perfección, ya nos dirás. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Rober y ahora me puedes explicar ami para que esto? jej que no tengo ni idea, pero cada dia aprendo algo nuevo de ti y me sorprendes mas.....y la gorda, sq me animas a hacer cosillas de stas jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 patrick gracias!! por cierto estoy aqui quemado con la tienda de electronica q no me traen el componente dicen q ha quebrado el q les distribuia, a ver si me lo traen ya para cerrar tu homelink y mandartelo victor, este invento a ti no te hace falta tu coche lo mas seguro es q ya lo lleve consiste en q cuando das el intermitente sin llegar a la posicion de fijo, en vez< de dar una intermitencia da tres intermitencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 QUe inventos mas buenos macho, no sabia ni la existencia de esto, estas echo un crack de verddad!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.