Jump to content

KomfortBlinker


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je, no saben que nuestra pasión no tiene límites.

 

Yo no tengo ese problema, jajajaja.

 

Por cierto, recuerdo que el mío los puedo activar tres veces o cuatro a mi voluntad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde modificas eso patrick tienes otro invento??

 

de todas maneras no debe ser facil consiste en conseguir un rele en vez de el q hemso puesto q es de 3 se ve en el propio rele uno de 5

 

el tema es cual es la referencia para comprarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Robert.

 

La verdad es que me guíe según el foro y pedí el material a la casa tal cual has hecho tú y un montón de compañeros y amigos más de la web.

 

Pero les faltó por pedir los terminales y uno de los conectores plásticos a lo que ya asqueado por no saber los de repuestos de qué se trataba quedé con Rubén (Rdd) si no me equivoco en estos momentos dejándole todo para que en una segunda vuelta de ir hacia Madrid me lo conectara.

 

Entonces es cuando si lo hago rápido, pulso y suelto al instante, me supone unas milésimas de segundo en que se corta el primer parpadeo y actúa tres de ellos, sin embargo, si mantengo prácticamente esas milésimas la maneta actúa en cuatro parapadeos.

 

Siento no poder ofrecerte ayuda porque sinceramente todo esto se me escapa a mis conocimientos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Wenas, he visto el post y me ha interesado la idea de ponérselo a mi culo huevo. Pero no se que cable va en cada pin de los conectores. Hay algún esquema que lo explique? y para hacer 5 intermitencias venden algún relé específico, o solo eran suposiciones? XD Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, he visto el post y me ha interesado la idea de ponérselo a mi culo huevo. Pero no se que cable va en cada pin de los conectores. Hay algún esquema que lo explique? y para hacer 5 intermitencias venden algún relé específico, o solo eran suposiciones? XD Saludos amigos.

Creo que con transistores NPN semisaturados, diodos zener y una puerta XNOR se puede hacer jejejeje.

 

A ver si te aclaran el tema compi, y ya cuando lo hagas se lo hacemos al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.