Jump to content

Ruido persianita y amortiguadores


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Pues os comento, tengo un par de ruidos que no se como hacer para quitarlos.

 

Uno es de los amortiguadores delanteros, cada vez que cojo el tipico baden para que no corra la gente, pues me suena como si fueran unos muelles viejos, los amortiguadores estan bien tienen 70000 km y creo que es de los muelles que hacen ruido donde apoyan en la carroceria, me han dicho que echandole grasa en esa zona dejan de sonar pero lo he hecho y no dejan de sonar, es muy molesto ya que parece que el coche es viejo y no me gusta que suene.

 

El segundo ruido es una vibracion de la persianita que hay entre los dos asientos delanteros, la que se corre hacia atras para poner los vasos, yo creo que tiene un poco de olgura y no se como quitarla por que vibra con nada la verdad, he intentado meter algo en los carriles donde va metida pero son tan estrechos que no consigo meter nada.

 

A alguien le ha pasado/sabe como solucionarlo?????????algun remedio???

 

 

Mil gracias como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido primero que describes pueden ser los slentblock.

 

Y lo otro ni idea. :thumbsup:

 

Si son los slenblock, los tengo que cambiar????vale mucho???es que no tengo ni idea la verdad

 

Un saludo

 

Si es eso los tendras que cambiar, no son muy caros.

 

OK muchas gracias me informare entonces, por cierto no seras de salamanca???ya que suelo ver por mi urbanizacion un coche exactamente como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido primero que describes pueden ser los slentblock.

 

Y lo otro ni idea. :notworthy:

 

Si son los slenblock, los tengo que cambiar????vale mucho???es que no tengo ni idea la verdad

 

Un saludo

 

Si es eso los tendras que cambiar, no son muy caros.

 

OK muchas gracias me informare entonces, por cierto no seras de salamanca???ya que suelo ver por mi urbanizacion un coche exactamente como el tuyo

 

No compañero, soy de la costa. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido primero que describes pueden ser los slentblock.

 

Y lo otro ni idea. :notworthy:

 

Si son los slenblock, los tengo que cambiar????vale mucho???es que no tengo ni idea la verdad

 

Un saludo

 

Si es eso los tendras que cambiar, no son muy caros.

 

OK muchas gracias me informare entonces, por cierto no seras de salamanca???ya que suelo ver por mi urbanizacion un coche exactamente como el tuyo

 

No compañero, soy de la costa. :notworthy:

 

 

Jeje ok pues nada gracais compañero, por que precio andan los silenblock????alguien sabe algo de como quitar la vibracion de la persianita????

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el ruidito de marras de amortiguador o silent-block o su puñetera madre, me lo hace sólo en el lado derecho y cuando hace frío.

 

En primavera-verano no suena ... :innocent:

 

Aproveché una revisión en Audi para que le echasen un vistazo a ambos lados por si veían algo desgastado o roto y no encontraron nada.

 

Jesús, qué cosas ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el ruidito de marras de amortiguador o silent-block o su puñetera madre, me lo hace sólo en el lado derecho y cuando hace frío.

 

En primavera-verano no suena ... <_<

 

Aproveché una revisión en Audi para que le echasen un vistazo a ambos lados por si veían algo desgastado o roto y no encontraron nada.

 

Jesús, qué cosas ! :unsure:

 

Es curioso por que a mi tambien me lo ha empezado a hacer con el frio, con el calor no me suena, me habia dicho un mecanico de volkswagen que seguramente fueran los muelles en si que rozan en las sujeciones que tienen en el chasis, pero no se.

 

Alguien sabe como quitar el de la persiana???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si a mi también me lo hace con el frio sobretodo los de atras, pero en cuanto camino un poco se quita pero es muy molesto parace una carroza y no un coche y solo llevo 30.000 Km, aunque con 20.000 ya lo hacía. Miraré de echar grasa si encuentro donde roza el muelle, porque casi seguro que es eso, un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

El ruido puede ser debido a muchas cosas...

¿Has mirado en el post de averías síntoma/causa (nº-64) que está por el foro de bricos?

Si te sirve de ayuda, en el Toledo II son las abrazaderas de la barra estabilizadora delantera...

Lo de la persianita, una idea:

Con papel de fieltro autoadhesivo (en los chinos) recortando una pequeña tira longitudinal y dejando una parte del papel protector que se quita accesible para tirar de él cuando está colocado entre las guias y se quede fijo...

No sé si me he explicado :o

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

El ruido puede ser debido a muchas cosas...

¿Has mirado en el post de averías síntoma/causa (nº-64) que está por el foro de bricos?

Si te sirve de ayuda, en el Toledo II son las abrazaderas de la barra estabilizadora delantera...

Lo de la persianita, una idea:

Con papel de fieltro autoadhesivo (en los chinos) recortando una pequeña tira longitudinal y dejando una parte del papel protector que se quita accesible para tirar de él cuando está colocado entre las guias y se quede fijo...

No sé si me he explicado :p

Salu2

 

Pues no he mirado el post de averias pero lo voy a mirar a ver que es, por que es super molesto, lo de la persiana lo he entendido mas o menos, pero la parte del papel protecto no la he entendido muy bien, intente colocar entre las guias una espuma que tiene por un lado adesivo, pero son tan pequeñas las guias y se maniobra tan mal ahi que no lo consegui, de todas maneras no se de que papel me hablas, tendrias alguna foto???

 

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post (que no recuerdo dónde está) que habla de cómo un forero resolvió el problema de la suspensión ruidosa en invierno. A mí me pasaba lo mismo y en el conce lo único que se les ocurrió fue cambiar dos veces (nada menos) la estabilizadora del tren delantero. El ruido seguía estando ahí. Finalmente, los de VAGSPEED dieron con ello lubricando bien la zona. Al cabo de unos meses vuelve a sonar (sólo cuando hace frío, en verano ni te enteras, como dicen por aquí) y me paso por el taller otra vez a que le echen lubricante del bueno. Y listo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.