Giantcarlos Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Buenas.El ruido puede ser debido a muchas cosas... ¿Has mirado en el post de averías síntoma/causa (nº-64) que está por el foro de bricos? Si te sirve de ayuda, en el Toledo II son las abrazaderas de la barra estabilizadora delantera... Lo de la persianita, una idea: Con papel de fieltro autoadhesivo (en los chinos) recortando una pequeña tira longitudinal y dejando una parte del papel protector que se quita accesible para tirar de él cuando está colocado entre las guias y se quede fijo... No sé si me he explicado Salu2 Pues no he mirado el post de averias pero lo voy a mirar a ver que es, por que es super molesto, lo de la persiana lo he entendido mas o menos, pero la parte del papel protecto no la he entendido muy bien, intente colocar entre las guias una espuma que tiene por un lado adesivo, pero son tan pequeñas las guias y se maniobra tan mal ahi que no lo consegui, de todas maneras no se de que papel me hablas, tendrias alguna foto??? Un saludo y muchas gracias Buenas. No tengo ninguna foto pero si conoces el terciopelo, es lo mismo pero con adhesivo por una de las caras. Lo de la lengüeta hecha con el papel que se retira del adhesivo es para tirar de este cuando ya esté en su sitio y de esta manera se quede pegado. No puedo explicarme mejor, es algo similar al sistema para poner las tiritas... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.