Jump to content

Desmontar Kit Xenon


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Viendo que ha un chaval hace poco pedia informacion para desmontar el kit de xenon tenia su culohuevo para pasar la ITV

y teniendoq ir este viernes a pasarla

 

he pensado, pues mientras lo quito hago unas fotillo por si alguien le sirve,jeje

 

empezamos: primera foto como tengo la instalacion hecha

post-593-1266350931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero decir q es un proceso sencillo y rapido

 

se tarda unos 10minutos y se puede hacer en cualquier lado con el dia hacia no he sacado el coche a la calle y lo he hecho en el garaje tal cual,jeje

 

foto: abrimos tapa y desconectamos conectores

post-593-1266351136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno free, a más de uno seguro que le sirve, yo lo tengo que desmontar YA, que llevo la ITV caducada desde hace casi un mes, mañana tengo que llamar para pedir hora.

 

Por cierto, las luces de la matricula de led, las quitas para la ITV? Es la primera que paso con ellas (que por cierto, van de lujo, gracias) y no se lo tiquismiquis que pueden llegar a ser con ellas, creeis o habeis tenido algun problema con ellas?

 

Espero que no desvie el tema del post, ya que hablo de iluminación.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante,pq tengo pensado montar xenon en cuanto monte las ópticas dayline,y como ya tengo que pasar la ITV anualmente,no me viene mal aprender el proceso de quitar y poner jeje,aunque seguramente os de la lata tanto en el montaje como en el desmontaje para que me echéis un cable,que yo no soy nada manitas...más bien lo contrario xD saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba HID y también perfecto, sin verse los módulos de descarga de gas. En tres ocasiones la he pasado sin mencionar nada al respecto la ITV.

 

La última fue con leds, gracias a Robert que me los pidió y mandó. La única anécdota es que el que estuvo revisando el coche se agachó a ver las de situación, y nada, sin problemas tampoco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.