Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos!

Pues después de leer y ver las fotos del impresionante brico, estoy animado con el tema, pero me surge, supongo que como a muchos, la duda de dónde encontrar los componentes.

En ebay cuesta encontrarlos, especialmente la centralita; supongo que encontrarlos en tiendas de componentes será más difícil o caro, no?

Así que como dice abuelo, será cuestión de armarse de paciencia e ir consultando en ebay.

• Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ten cuidao y fijate el móvil que tienes!!!! yo tengo un iphone 4, llevé el coche para que me pusieran el manos libres a un concesionario oficial audi, no tenia preinstalación ni nada, y me lo instalaron mal y no fueron capaces d darme solución, no se podía regular el volumen de la llamada y cuando descolgada se oía altísimo dentro, y me dijeron que era problema del iphone 4. tengo un s3 8p

un saludo

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias Juanerre por la respuesta. La solucion es otra centralita no? o tiene arreglo?

Gracias de nuevo.

Mira, a mi me toco comprar otra centralita.

Existe una posible reparación pero de momento no te puedo confirmar nada. Si es posible, y lo lee el forero que lo esta intentado, que lo diga.

Pero vamos lo mas rapido es reclamar al que te la vendió. A mi me funcionó y recuperé la pasta.

Publicado

Primero me puse en contacto con él.

Como se hizo el loco y habia pagado por paypal inicie una reclamación, como tampoco hizo caso, lo elevé a disput* y tras el plazo establecido como no digno a responder, paypal falló a mi favor y me devolvieron la pasta con gastos de envío incluidos.

Espero que tengas suerte!!!

• 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

¿Alguien sabe la referencia del conector electrico de la centralita y de sus pines?

me refiero al conector negro de alimentación de la centralita bluetooth de la foto:

post-43105-1266925620.jpg

Un saludo

Editado por txispis
Publicado

¿Alguien sabe la referencia del conector electrico de la centralita y de sus pines?

me refiero al conector negro de alimentación de la centralita bluetooth de la foto:

Un saludo

Conector Audi 54 Pins: 4E0 972 144 Precio aproximado: 2,80 euros.

Pines para este conector...000979010E pero no te los aconsejo porque son carísimos y vienen crimpados..

Pide estos:

Pin cuadrado

El pedido mínimo es de 100 pero saldra a 7 euros los 100......

Publicado

Un saludo

Conector Audi 54 Pins: 4E0 972 144 Precio aproximado: 2,80 euros.

Pines para este conector...000979010E pero no te los aconsejo porque son carísimos y vienen crimpados..

Pide estos:

Pin cuadrado

El pedido mínimo es de 100 pero saldra a 7 euros los 100......

Si y minimo hay que comprar 5, osea 15 euros...

Ya tenia dos de otras instalaciones. que put*da...

voy a ver que hago

• 2 semanas más tarde...
Publicado

drooling.giffisch.gifclap.gifaz.gifbiggrin.gif

menudos reyes mas majos por adelantado he recibido....... hace mas de un año me pille la centralita y hoy con el gran doctor "quattro" en su mesa de operaciones el BT original de audi ha cobrado vida....

QUE CONTENTO ESTOYYYYYY!!!!tongue.gifclapping.gifclapping.gif

Gracias Maestrofisch.gifclapping.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.