KIKELU Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Hola, He leido bastante y no veo nada al respecto. Por todo lo que leo, las centralitas de bluetooth no llevan proteccion de componentes, o al menos, parece que nadie lo ha mencionado. ¿Sabeis si es posible que en algun modelo de coche esa unidad pueda llevar proteccion de componentes? Es que un vendedor me asegura que la lleva pero no veo a nadie que le haya pasado. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 el teléfono no tiene protección de componentes si dice que la lleva lo mismo es que el modelo no funciona y te la quiere colar por hay unidades que llevan protección de componentes son: 28 27 66 3e 2e 1e 03 19 47 07 06 4f 09 05 67 13 37CD 46 18 17 08 15 36 Responder
KIKELU Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Como siempre, gracias Ximo. La verdad es que no se si el vendedor no sabe que no lleva o que puede ser. En el anuncio especifica que tiene proteccion de componentes activa, le mande un mesaje para saber si tenia la proteccion de componentes o era proteccion mediante PIN y me contesto que el PIN de los bluetooth era 0000 y que tenia proteccion de componentes. Le mande otro mensaje para saber si estaba seguro de eso y me dijo que si, que tenia proteccion de componentes. No se que hacer. Tu que opinas? Responder
ximo@6 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 yo opino que o no sabe, o esa unidad esta averiada y no funciona, creyendo que esta bloqueada por la protección de componentes, tienes que tener en cuenta que la protección de componentes y una avería puede ser casi el mismo síntoma, sonido que se corta cada x segundos Responder
KIKELU Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Ok. Gracias Ximo. Le preguntare si acepta devolucion en caso de que no funcione. Responder
empake Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Ya te dije lo que me paso con las que pille (la tuya y la mia) las dos saltaba la radio con cortes de sonido sin embargo cuando pille la ultima solo fue cambiar pines enchufar pasar el vag y funcionado hasta hoy no me a dado ningún problema Aprovecho para felicitaros el año nuevo y a ver si este año cambia la cosa y nos quitamos la pela-era que necesito meter el A6 en algún taller se me agolpan los fallos y averías que me da Responder
KIKELU Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Buenas empake. Es que leo mucho que fallan las centralitas de bluethooth. Hay muchas defectuosas. Mientras espero por si te sale una buena, voy mirando por ahi a ver si sale algo decente. Un saludo. Responder
joselumalo Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Hola a todos! Ya he leído y releído este hilo, y me estoy calentando, y creo que me voy a hacer el brico. Antes de gastarme el dinero, me gustaría que me ratificarais lo que necesito, partiendo de que mi coche, como muestra la firma es un a6 cuattro, del 2007, con fis a color y mmi. 1.- centralita con referencia 4EO 862 335. Sólo vale esta? 2.- Mazo de cables, expecificos para esta centralita. Existe referencias? Alguna recomendacion? 3.- Antena bluetooth para la centralita 4.- Micrófono. Vale cualquiera si el mazo de cables tiene enchufe genérico o tiene que ser original? Esto ultimo es lo que mas dudas tengo, ya que los que veo en ebay originales son CARISIMOS. Algun enlace de alguno barato? Bueno, ya os ire contando como va la cosa, por supuesto agradecería cualquier ayuda, sugerencia, experiencia, etc..jejejejeje Saludos y espero que alguien me conteste (como siempre) antes que me enfríe o mi mujer cambie de opinion Responder
joselumalo Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Me valdrian estos cables? http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161317443721&alt=web Responder
joselumalo Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Bueno, pues los voy a comprar.... espero no equivocarme, y seguro que caera en vuestras consciencias por no contestarme... Todavía estais a tiempo de ayudarme Responder
joselumalo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 http://www.ebay.es/itm/141303426144?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 http://www.ebay.es/itm/161317443721?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 http://www.ebay.es/itm/141312087159?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 La suerte esta echada!! Comprado y pagado, espero no haber equivocado. ¿Me falta algo? Me siento solo Responder
ximo@6 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 si la suerte es que el modulo no este averiado Responder
joselumalo Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 gracias ximo@6, siempre tan atento :clap1: :clap1: :clap1: Estoy manos a la obra, espero que este bien la centralita, ya iré comentando los resultados. Responder
joselumalo Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Brico conseguido!!! Después de 4 años abierto este tema, sigue dando alegrías a los foreros, Muchas Gracias a todos los que habéis participado en este hilo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
UrbietOrbi Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Hola compañeros!!! Alguno dispone de las piezas necesarias para realizar este brico?? quiero intentarlo pero no consigo hacerme con las piezas. Gracias Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.