anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) Pozí, bendita ignorancia.....Por cierto, que tal con tu chica, ya os entendeis????? (la del SDS, claro) Tu tienes BT? Editado 17 de Febrero del 2010 por anuevo34 Responder
style Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo ambien lo monte buscando las piezas independientes Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Releyendo las instrucciones traducidas del aleman que le madaron los de Kufatec a Xavivargas, se habla de: Material entregado: 1 interfaz con caja, 1 micro, 1 compensor, 1 antena bt y cableado. El compensor (que por cierto no sé ni lo que es ni para que sirve) tambien lo necesito??? Responder
anuevo34 Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Bueno el primer paso está dado, ayer gané una subasta de la centralita BT, por 70 + 18 euros de gastos.......... Estoy gestionando el resto del material con un forero...... Por si alguien está interesado, os dejo dos enlaces de subastas para los días 19 y 21, es decir, para el viernes y domingo de esta semana. Centralita Bt 1 Centralita Bt 2 Os mantendré informados de todos los avances que vaya haciendo en el tema....por ahora va todo viento en popa....espero que termine bien y con bt original. Reitero mi pregunta: El compensor (que por cierto no sé ni lo que es ni para que sirve) tambien lo necesito??? Responder
style Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 El compensador no lo necesitas ya que eso es solo para los motorola con la cama en el reposabrazos Responder
anuevo34 Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Gracias Style, un problema menos....Ahora a esperar que llegue el material... Responder
asantos Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 anuevo 34, las referencias de los dos enlaces son distintas. Servirian para un A6 con MMI monocromo basic. ? Responder
anuevo34 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 No me atrevo a asegurártelo, ya que yo tengo MMI color....... No me había fijado en la referencia de la 2º, ya que aparentemente tiene el mismo aspecto y los 3 conectores que la diferencian de la del RNS que solo lleva 2, al no tener fibra óptica.. De todas fomas, espero que algún experto te pueda responder con mas conocimientos que yo..... Un saludo Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola, Perdonad esta pregunta que quizas no corresponda aqui, ¿las unidades que aun no se han liberado en el conce, funcionan, o no funcionan hasta que se hace la liberacion en el conce, Gracias y perdonad, Responder
anuevo34 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 En mi humilde opinión y si no que me corrijan los expertos..... Las piezas nuevas no necesitan liberación, ya que vienen libres. Las usadas sí que es necesario y hasta que no se hace no funcionan. Mi clima digital, hasta que no paso por el conce a liberar no funcionaba...... Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 En mi humilde opinión y si no que me corrijan los expertos..... Las piezas nuevas no necesitan liberación, ya que vienen libres. Las usadas sí que es necesario y hasta que no se hace no funcionan. Mi clima digital, hasta que no paso por el conce a liberar no funcionaba...... Muchas gracias anuevo34, es que estoy a punto de comprar un cargador de Cd Mp3, era por instalarlo o esperar apactar con el conce su liberacion, Gracias y perdonad la intromision. Responder
anuevo34 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Por curiosidad, es el del A5??? Ya comentaras algo....Yo llevo cargador y preferiria tener Mp3 Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Por curiosidad, es el del A5???Ya comentaras algo....Yo llevo cargador y preferiria tener Mp3 Hay varios a mas o menos 60 o 70€, y algunos son de A5, el problema es que por aqui me parece que esta chungo lo de liberar cualquier cosa, cerca de la costa solo se cambian cosas, los conces y mas los de estas marcas estan restringidos a los millonarios con Visa oro, y muchisimos ceros a la derecha en sus cuentas corrientes lo guardaremos hasta que tengamos que viajar a algun sitio de España que vivan tambien pobres, Saludos Responder
anuevo34 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Vicente una subidita a tierras mañas, no estaría mal.......Yo se de uno que te pagaria todos los gastos, y mientras instalas el partronic trasero nos llevamos el coche a liberar lo que sea, total son unos 27 euros.....Eso es lo que me cobraron por liberar mi clima digital...... Es broma...... Un saludo....... Seguro que algún cerebrito, de los que aquí nos honran con su presencia, está estudiando el tema de la p... liberación de componentes.....porque tiene guasa la cosa, por 10-15 minutos de trabajo que te cobren una hora, y ademas una hora al precio que cobran estos "profesionales", si es que se les puede llamar así.....desde luego por lo que cobran sí que son profesionales...... Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Vicente una subidita a tierras mañas, no estaría mal.......Yo se de uno que te pagaria todos los gastos, y mientras instalas el partronic trasero nos llevamos el coche a liberar lo que sea, total son unos 27 euros.....Eso es lo que me cobraron por liberar mi clima digital...... Es broma...... Un saludo....... Seguro que algún cerebrito, de los que aquí nos honran con su presencia, está estudiando el tema de la p... liberación de componentes.....porque tiene guasa la cosa, por 10-15 minutos de trabajo que te cobren una hora, y ademas una hora al precio que cobran estos "profesionales", si es que se les puede llamar así.....desde luego por lo que cobran sí que son profesionales...... que razón tienes, pues con tu amigo, ya tenemos una cita para lo que comentas, en estos momentos esta haciendo recopilación de materiales..... Eso haremos, a ver si hago recopilación de materiales, y en un viaje lo soluciono todo. Un saludo, que siempre me acordare de lo que me ayudastes sin olvidar a otros compañeros.... Lo pase muy mal ese día, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.