abuelo Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657 Sin palabras Solo digo que en la "Fiesta del Motor" habra muchas sorpresas, sorpresas que, aderezadas por las máquinas más especiales de Audi a partir de lso 90` harna las delicias de todos. SE OS ESPERA!!!! Responder
abuelo Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 104 visitas sin respuestas..... que nervios señores!! Habrá un concurso....... Responder
yayaTT Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 joer, explicate con eso de preparar los coches... Responder
aris3 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo tambien estoy perdido, he leido el programa de la concentración nacional y no veo nada especial para los S/RS??? Nos puedes decir mas? Responder
txispis Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo tambien estoy perdido, he leido el programa de la concentración nacional y no veo nada especial para los S/RS??? Nos puedes decir mas? ¿¿¿¿Especial???? Amigos con tus mismas inquietudes, buen ambiente alrededor del mundillo del motor. Lo demás lo descubriras si vienes. Responder
aris3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ok lo entiendo mejor, pensaba que abuelo hablaba de una actividad solo para S/ RS veo que lo interprete mal, perdona, claro que si puedo hacer un hueco intentaré venir! Responder
txispis Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ok lo entiendo mejor, pensaba que abuelo hablaba de una actividad solo para S/ RS veo que lo interprete mal, perdona, claro que si puedo hacer un hueco intentaré venir! Estamos en contacto con el nuevo circuito de Navarra, quizas un dia pueda hacerse algo exclusivo para S y RS.... o para todos que tampoco pasa nada Un saludo Responder
whitesnake Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Sabeis que me presento para comisario? Responder
abuelo Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 El sábado está previsto un evento en zona cerrada con la elección del mejor coche.... y muchas más sorpresas. Comisario? Ya tenemos quien nos "controle" en las tandas que hagamos a futuro...... Animaros, poco a poco iremos desvelando las sorpresas Responder
txispis Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¿¿¿¿Algun R-S o RS para Pamplona????? Responder
Txolo-Idoia Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Ke es en Pamplona?jod**,si yo soy de Donosti...haber como ando.... Responder
abuelo Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues si la cosa no falla, al menos un RS6 y un RS6 Plus puede que vengan, así como varios S4, S3,.... Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Para la "I Fiesta del Motor ASI" de la mañana del sabado 24 de abril tenemos confirmados algún Porsche, Ferrari, Aston Martin,...... ASI que esperamos que la representación de "BRUTOS" sea destacable por parte de este subforo Responder
FINCH Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 ...lastima que no pueda ir, trabajo!!! PASADLO GENIAL !!! AH!! Y quiero muchas fotos! Responder
abuelo Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 ...lastima que no pueda ir, trabajo!!! PASADLO GENIAL !!! AH!! Y quiero muchas fotos! las tendrás, las tendrás. Una de las sorpresas GORDAS nos ha fallado, pero hubiese sido la leche ver eso allí. :crying_anim: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.