Jump to content

Ir PREPARANDO los S, R y RS, por favor!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657

 

 

Sin palabras :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

 

Solo digo que en la "Fiesta del Motor" habra muchas sorpresas, sorpresas que, aderezadas por las máquinas más especiales de Audi a partir de lso 90` harna las delicias de todos.

 

SE OS ESPERA!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estoy perdido, he leido el programa de la concentración nacional y no veo nada especial para los S/RS??? Nos puedes decir mas?

 

¿¿¿¿Especial????

 

Amigos con tus mismas inquietudes, buen ambiente alrededor del mundillo del motor. :cfsd1: Lo demás lo descubriras si vienes. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo entiendo mejor, pensaba que abuelo hablaba de una actividad solo para S/ RS veo que lo interprete mal, perdona, claro que si puedo hacer un hueco intentaré venir!

 

Estamos en contacto con el nuevo circuito de Navarra, quizas un dia pueda hacerse algo exclusivo para S y RS.... o para todos que tampoco pasa nada :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado está previsto un evento en zona cerrada con la elección del mejor coche.... :notworthy: y muchas más sorpresas.

 

Comisario? Ya tenemos quien nos "controle" en las tandas que hagamos a futuro......

 

Animaros, poco a poco iremos desvelando las sorpresas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Para la "I Fiesta del Motor ASI" de la mañana del sabado 24 de abril tenemos confirmados algún Porsche, Ferrari, Aston Martin,...... ASI que esperamos que la representación de "BRUTOS" sea destacable por parte de este subforo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...lastima que no pueda ir, trabajo!!! PASADLO GENIAL !!!

 

 

 

AH!! Y quiero muchas fotos!

 

 

las tendrás, las tendrás.

 

Una de las sorpresas GORDAS nos ha fallado, pero hubiese sido la leche ver eso allí. :crying_anim: :clap1: :)

post-1331-1269031076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.