txispis Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 ...lastima que no pueda ir, trabajo!!! PASADLO GENIAL !!! AH!! Y quiero muchas fotos! las tendrás, las tendrás. Una de las sorpresas GORDAS nos ha fallado, pero hubiese sido la leche ver eso allí. Abuelo a veces me das miedo :drool: Responder
magoyo Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Ke es en Pamplona?jod**,si yo soy de Donosti...haber como ando.... animate txolo,por lo menos el sabado y asi nos vemos. Va a estar muy bien la cosa. Responder
kakibra Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues si la cosa no falla, al menos un RS6 y un RS6 Plus puede que vengan, así como varios S4, S3,.... Tal vez pase un ratito el sabado con mi rs4 b5. Q necesito? Responder
abuelo Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 para entrar imprime esto: envia un mail a pamplona2010@audisport-iberica.com con tus datos y... rezar para que quepamos todos Responder
kakibra Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Mi intencion es aparecer el sabado despues d comer, entonces a donde debo d ir? Gracias Responder
DavidRS Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Mi intencion es aparecer el sabado despues d comer, entonces a donde debo d ir?Gracias Pásate por el post de la concentración nacional, ahí tienes plannings y horarios..... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.