abuelo Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Conozco el lugar y momento adecuado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657 Seréis todos muy bien recibidos. Si, como clasicos queréis podemos gestionar otro Hotel enfrente al Iruña Park con muy buenos precios y recien renovado. 25 plazas de garaje con doble sistema de seguridad! a vuestra disposición!!! Responder
abuelo Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 mmm, 67 visitas sin respuesta..... Responder
txispis Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Espero que mi quattro no esté solito. Animaros Responder
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 si dios quiere y no pasa nada (toco madera), allí estaré!!! y espero hacerlo con mi flamante y reluciente GT, ya estoy manos a la obra en arreglarle varias cosillas......... e insisto que mi deseo es estar alli con todas vosotros !!!! Responder
abuelo Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 si dios quiere y no pasa nada (toco madera), allí estaré!!! y espero hacerlo con mi flamante y reluciente GT, ya estoy manos a la obra en arreglarle varias cosillas......... e insisto que mi deseo es estar alli con todas vosotros !!!! el viaje es comodo y placentero, ahora por Soria, si no pillas mucho camión, lo pasarás muy bien. te esperamos, tendrá un lugar de honor en la exposición esa joya :crying_anim: Responder
alfsecurity Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 No me puedo comprometer pero la verdad es que me gustaria poder asistir y pasar un finde "audi" Responder
txispis Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 No me puedo comprometer pero la verdad es que me gustaria poder asistir y pasar un finde "audi" No te arrepentirás. La semana que viene sacaré el hilo en audiclassic. Un saludo Responder
txispis Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Y los Posters (gracias SQL por las fotos ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.