abuelo Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 BUeno, que digo, como si una concentracion nacional no fuera suficente. Pero, ante la duda, os dejo menu y lugar -Palacio Medieval- para la comida del Sábado.... como quedarán allá esos A5 : Restaurante PALACIO DOS OLIVOS de Galdeano Ver el Palacio dos Olivos Aperitivo de bienvenida: vinos navarros, cerveza, refrescos, chistorra, canapes. MENU: Entrantes: Foie micuit caramelo de modena y aro de pan crujiente Jamón iberico Verduras de la Huerta Navarra en Tempura Segundo A elegir: Merluza o rape con verduritas. Chuletón o Lechazo al Horno con Panaderas cualquier duda, ya sabéis. Navarra os espera muchachos!!! Responder
abuelo Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 173 visitas sin respuestas? Leches!! yo pensaba que eráis de buen yantar y mejor gusto Responder
kiko_ma Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Posiblemete me acerque, me pilla bastante cerca. He entrado en las anteriores kdds, y en concreto en la de 2007..... Que nivelazo, os codeais con las altas capas de la ciudad saludos Responder
vie Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 173 visitas sin respuestas? Leches!! yo pensaba que eráis de buen yantar y mejor gusto Pues tienes toda la razon abuelo. transferencia efectuada y reserva de hotel hecha y confirmada. como lo vamos a pasar Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo quiero ir seguro!! En cuanto pueda confirmar mi asistencia hago la reserva. Quien del subforo A5 tiene intención de ir por lo menos???? Responder
fletxanegra Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 173 visitas sin respuestas? Leches!! yo pensaba que eráis de buen yantar y mejor gusto ...y lo somos, sin duda.!!.. el problema quizá es el acúmulo de eventos... de hecho se está organizando la IV KDD A5 en valencia para abril-mayo, de que aún no sabemos fechas concretas...y eso nos tiene un poco a la espera...(sin contar con que también está prevista la V KDD A5 para septiembre en Extremadura) Pero, no te quepa duda de que se harán TODOS los posibles para embellecer con nuestra asisténcia (bueno, vale..la de los coches...) esa gran KDD Nacional.... <_< (que sería una Nacional Audi sin A5queros???.... ) Responder
abuelo Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Gracias. Lo ciert oes que, ahcer km con estos bichejos es tan placentero que seguro mas de uno se anima y....... a participar en el concurso del vehículo "más" de la concentración, tenemos muchas sorpresas en el tintero. Feria del motor incluida. Por no hablar de lo bien que se come en Navarra. Responder
abuelo Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 BUUUUUFFFF, lo que nos acaban de confirmar...... quien me puede enviar una foto bonita de esa en grupo de los A5 en la gallega? :drool: Responder
fletxanegra Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 BUUUUUFFFF, lo que nos acaban de confirmar...... quien me puede enviar una foto bonita de esa en grupo de los A5 en la gallega? quieres una foto del grupo de coches ó de los propietarios?.... Responder
vie Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Como nos lo vamos a pasar.Esto va a ser histórico. Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Ya falta menos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.