abuelo Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Os esperamos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657 Anda que los Audis mas "AUDIS" no iban a estar chulos ni nada....... Responder
abuelo Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 85 visitas sin respuestas? Venga señores!!!! Responder
atakaquino Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Despues de leerlo,cierto es que a uno le entran unas ganas locas de ir,sinceramente "currraóóóó-curraóóó´", felicidades a los que lo han preparado,pues tiene mucho merito . Espero lo paseis muy bien. Responder
Bernol Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 :kss1: :notworthy: Os felicito y personalmente os doy la enhorabuena y las gracias por las molestias que os tomáis en hacer todas estas plantificaciones ,etc etc. Es una lastima que me pille tan lejos ,me da rabia el no poder asistir ,que todavia no he ido a ninguna y tengo muchas ganas pero mi situacion actual no me lo permite, Daros las gracias nuevamente, a todos. :notworthy: S2 Responder
txispis Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Estará en la nacional de Pamplona despues de una restauración integral completa y solo 200km andados : Quizas el mejor audi 100 coupe S de España Responder
lagarto Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Estará en la nacional de Pamplona despues de una restauración integral completa y solo 200km andados : Quizas el mejor audi 100 coupe S de España Eso si q es un clasico. Responder
abuelo Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Estará en la nacional de Pamplona despues de una restauración integral completa y solo 200km andados : Quizas el mejor audi 100 coupe S de España Eso si q es un clasico. eso es una joya diga de exposición!!! :notworthy: :notworthy: Responder
wastegate Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Estará en la nacional de Pamplona despues de una restauración integral completa y solo 200km andados : Quizas el mejor audi 100 coupe S de España Eso si q es un clasico. Julio que ??, nos hacemos un viajecito Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Estará en la nacional de Pamplona despues de una restauración integral completa y solo 200km andados : Quizas el mejor audi 100 coupe S de España Eso si q es un clasico. Julio que ??, nos hacemos un viajecito Ya nos gustaria volverte a tener por aqui... y los demás de primeras tambien Aunque no nos vamos a cerrar en los audis solo... Casi seguro estará este por ejemplo: Ciao Responder
lagarto Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Estará en la nacional de Pamplona despues de una restauración integral completa y solo 200km andados : Quizas el mejor audi 100 coupe S de España Eso si q es un clasico. Julio que ??, nos hacemos un viajecito Me e estado mirando el planing, y la verdad q se ve muy bien. Se podria mirar Responder
lagarto Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 E estado mirando y si vamos por autopista desde mi casa 480 km, hasta Pamplona. Cuantos € en peajes? y por autovia y N 418 Km. Cuando marcharíamos, Viernes o sábado?. Quien mas se apunta? Si vamos un grupo puede ser un viaje muy , muy entretenido Responder
abuelo Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 LAgarto, Waste ya se lo conoce, vino hace unos años. SO esperamos, los precios de hotel y comidas estan pensados con las TRES B -bueno, bonito, barato Responder
wastegate Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Si es que desde que volvimos no falta en casa el " Castillo de Olite " que es el que me apañé en el restaurante ( ya que no me lo pude beber por tener que conducir ), eso sí, el chorizo a la Sidra no lo he vuelto a probar más pués por aquí no se hace , aún mi hermano Carchareadon se está relamiendo el jodio de lo bueno que estaba :drool: ( y me lo dice todavía jajajaja ) Julio, habrá que ver el Plannig y también saber quien vá para organizarse............voy a preguntar por el ala Norte a ver si va alguien. Responder
wastegate Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Bueno, esto es para todos los que lo estais leyendo CLASICOS,80,90,CUPESES CABRIOS, etc etc.......... Aunque solo sea para comer el sábado Voy a intentar planearlo :drool: Responder
lagarto Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Wasategate a ver aver, si organizamos una carabana Buena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.