Pedro R Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Lo tienes ya chupado Responder
Rushifuru Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Amigo Valderaduey NO se que boton he tocado del teclado que antes te he dejado a medias. A ver si ahora soy capaz..... Seran los nervios... VAYA PRECIOSIDAD!!!!... no me extraña que estuvieras de los nervios pendiente de este pedazoooo aparato jejeje. Con plasticos y demas se ve guapisimo, asi que miedo me da cuando te lo den niquelado, las llantas??? impresionantes, se ven muyyy guapas, por ciertoooo acabo de caer en una adiccion, que se llama "cuidado del coche"... bueno los de ese mundillo lo llaman detallar el coche, pasate por el post de cuidado y limpieza del foro, que aqui puedes informarte un poco de todo eso, te aseguro que el coche agradece el tiempo que inviertes en el, y es que ahora se les ve tan limpitos, tan brillantes, que como gusta que se mantengan asi, una vez mas si tienes cualquier duda, no tienes mas que comentarlo. Un saludo y a disfrutarloooooo.... jejjee Me alegro de verdad, por que se perfectamente como te sentiste. Muchas gracias tio, si que se verá bonito cuando le quiten "la ropa" Un coche, al igual que una persona, con unos buenos "zapatos" o con unos zapatos limpios gana mucho, por eso cuando a un coche le pones unas llantas chulas, el mismo coche parece otro, y si le quedan bien pues se ve expectacular. En lo del cuidado del coche estoy en fase de aprendizaje, ya que use mi anterior "tanque" de conejillo de indias para pulir, encerar, etc y los resultados merecen la pena, como bien dices, el tiempo que dedicas a ello. De todos modo seguro que ya te preguntare que en tres meses que llevo sin coche (desde que vendi el anterior y encarge este), se me ha olvidado la mitad de lo que aprendi Me dare una vuelta por el foro de limpieza para ir preparando el arsenal de productos poco a poco. Gracias otra vez, os mantendre informado Saludos Responder
Rushifuru Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Muy bonito! Ya vas a estar pilotandolo! Como aumenta la familia A5 y cada vez mas SB. La quedada de valencia va a hacer historia! Enhorabuena!! Otro que este fin de semana va a romper muchos cuellos por doquier!! enhorabuena bonito bicho si señor Gracias a tod@s, al final me voy a creer que el coche es bonito y todo Intentare estar en valencia a ver como me las apaño, tambien intentare romper unos pocos cuellos por aqui y por alla Saludos Responder
Rushifuru Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 IMPRESIONANTE tu SpB, deseando ver las fotos buenas... Muchas Gracias, Prometo fotos, intentare que esten a la altura de semejante bicho Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Es precioso, con los plasticos y sin ellos, menudo bicharraco... Gracias hombre, si que se ve bicharraco, pero, como el tuyo, se ve precioso en rojo. Siempre digo que el A4 es MUY bonito pero un poquito equipado, llantas o sline queda de la host..., Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Lo tienes ya chupado Ya te digo, mañana por la mañana me lo entregan, estoy que no puedo pensar en otra cosa Un saludo Responder
valderaduey Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Lo tienes ya chupado Ya te digo, mañana por la mañana me lo entregan, estoy que no puedo pensar en otra cosa Un saludo Que!!!!! YA??? jejeje, digo yo que a estas horas ya tienes que estar manchando la tapiceria de "babas", cuidadin... y si no te ofrecen babero como a mi, llevate una toallas jejeje. Te lo digo por experiencia ehhh.. Muchisima salud para disfrutarlo, y como siempre... un poquitin de suerte. Responder
Rushifuru Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Chicos os mando SOLO una foto porque la jefa me esta metiendo prisa que nos vamos a pasear con el coche nuevo . Gracias a todos os ire contando, este fin de semana hare mas fotos y os lo enseñare... P.D. es un maquinon Responder
Arrows Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Uyyy, la jefa, vaya tortura, tener que ir a pasear con el coche nuevo,..... ...como se le pueden ocurrir semejantes cosas, pero tu, como buen marido, pues a contentarla y a aguantar un buen rato de coche con lo bien que estarias limpiando la casa..... :clap1: Saludos y disfruta. Responder
Fontemi Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Enhorabuena por ese cochazo. Que lo disfruteis mucho. Y novale solo con una foto eh!!, ya estas poniendo 6 o7 como mínimo. a disfrutar!!! Responder
him_marius Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Vaya preciosidad!!! Esperamos macro-reportaje. Responder
jESUS 74 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Enhorabuena!! Otro que este fin de semana va a romper muchos cuellos por doquier!! +1 precioso Responder
Rushifuru Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Uyyy, la jefa, vaya tortura, tener que ir a pasear con el coche nuevo,..... ...como se le pueden ocurrir semejantes cosas, pero tu, como buen marido, pues a contentarla y a aguantar un buen rato de coche con lo bien que estarias limpiando la casa..... Saludos y disfruta. Tu si que sabes, y me comprendes La verdad es que lo estoy disfrutando, el coche es una gozada, ya os ire contando Gracias y un saludo :clap1: Responder
him_marius Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Ya nos pondrás más fotos, pero el TFSI 180cv lleva dos salidas a la izquierda o una a cada lado? (como dice el catálogo). Responder
StarForce Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Te contesto yo que lo tengo: tiene dos a la izquierda. A mí personalmente me encantaría una a cada lado, pero bueno... rushifuru muy guapo el coche, seguro que lo paseáis con gusto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.