Rushifuru Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Que cacho morro tiene el jodi... De momento es todo, veremos si el tiempo (material y atmosferico) me dejan y pongo alguna otra, aunque no os quejareis por fotos ji ji ji Un saludo Responder
valderaduey Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Buenos dias... bueno ya veo que el fin de semana dio para todo... en cuanto a la climatoligia se refiere, bueno impresionante... y la trasera con las dos salidas muyyy guapas, de todos modos, no se si me gusta mas el coche, o el lugar de las fotos, muy buena pinta tienen esos exteriores jejeje. Un saludo y mucho cuidadin. Responder
Edu A56 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Buenos dias a todos, Rushifuru me encanta ese SB, que precoisidad de coche y en verdad viendo tu SB me ha entrado una duda. Yo tengo el coupe y quisiera saber si se puede poner el difusor trasero que lleva tu SB y que dá dos salidas?? Y asi luego tienes la opcion de poner o bien dos salidas o cuatro como las del S5. un saludo Responder
Mar77 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Aunque hemos tenido nieve por la mañana.... Qué foto mas bonita!!!! Enhorabuena y a seguir disfrutando! Responder
him_marius Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 I M P A C T A D O me has dejado tío, qué guapo se ve el SpB con unas buenas llantas y el acabado S-Line exterior (encima con salidas a cada lado), realmente espectacular! A disfrutarlo amigo! Responder
a5gallego Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Precioso !! New rs6 + negro + s-line exterior = acierto seguro.. Que lo disfrutes mucho! salu2 Editado 22 de Febrero del 2010 por a5gallego Responder
Rushifuru Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Buenos dias a todos, Rushifuru me encanta ese SB, que precoisidad de coche y en verdad viendo tu SB me ha entrado una duda. Yo tengo el coupe y quisiera saber si se puede poner el difusor trasero que lleva tu SB y que dá dos salidas?? Y asi luego tienes la opcion de poner o bien dos salidas o cuatro como las del S5. un saludo Hola que tal... Creo que hay algun hilo en el foro sobre el tema de algun compañero (perdonarme, no me acuerdo quien fue) que le puso a su coche las 4 salidas de tubos de escape y el difusor trasero del S5 a un A5 Coupe, pero creo que ya venia de fabrica con las 2 salidas separadas (1 izda y otra a la dcha). Si no tienes el paragolpes del sline exterior ( que ya te viene con el difusor como el mio ), tendras que cambiar el parachoques trasero entero porque el difusor no le vale al paragolpes de serie. Si me entero de algo te cuento Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Aunque hemos tenido nieve por la mañana.... Qué foto mas bonita!!!! Enhorabuena y a seguir disfrutando! Si, la verdad es que no esperabamos nieve y al levantarme por la mañana y ver la "estampa" fui volando a buscar una camara Editado 23 de Febrero del 2010 por rushifuru Responder
Nes37 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Aunque hemos tenido nieve por la mañana.... Negro phanton o blanco ibis, ¿qué prefieres? Gracias por compartir con nosotros estas fotos tan bonitas. un saludo Editado 23 de Febrero del 2010 por nes37 Responder
Rushifuru Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 I M P A C T A D O me has dejado tío, qué guapo se ve el SpB con unas buenas llantas y el acabado S-Line exterior (encima con salidas a cada lado), realmente espectacular! A disfrutarlo amigo! Precioso !!New rs6 + negro + s-line exterior = acierto seguro.. Que lo disfrutes mucho! salu2 Muchas gracias a los dos La verdad es que segun lo veo, audi ha conseguido con el sportback, una berlina con cierto aire deportivo (no se puede comparar al A5 Coupe), pero si no le pones el sline interior/exterior, llantas, etc... No se veria asi de chulo, ya que las puertas traseras le quitan "el toque" "deportivo" que tiene el Coupe. Saludos Responder
Rushifuru Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Aunque hemos tenido nieve por la mañana.... Negro phanton o blanco ibis, ¿qué prefieres? Gracias por compartir con nosotros estas fotos tan bonitas. un saludo Gracias Nes, Es lo menos, ya que mientras venia el mio y mientras pensaba si comprarlo o no, he estado disfrutando de las vuestras. Un saludo Responder
Pedro R Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Unas buenas llantas siempre hacen mucho, se diga como se diga. Aunque el SB no es mi prototipo de A5 debo reconocer que el negro le da un toque de misterio a esas lineas. Impresionante. Un saludo cordial. Responder
him_marius Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Unas buenas llantas siempre hacen mucho, se diga como se diga. Para mí unas buenas llantas es lo más imprescindible a nivel estético, es lo que más viste un coche, realza la deportividad del mismo y lo hace más agresivo. Repito lo de siempre, para el que busque eso en un coche... Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Unas buenas llantas siempre hacen mucho, se diga como se diga. Para mí unas buenas llantas es lo más imprescindible a nivel estético, es lo que más viste un coche, realza la deportividad del mismo y lo hace más agresivo. Repito lo de siempre, para el que busque eso en un coche... la verdad es que en negro y con esas llantas le da un aire mas deportivo, por cierto las fotos estan de vicio rushifuru.. Responder
Rushifuru Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Unas buenas llantas siempre hacen mucho, se diga como se diga. Para mí unas buenas llantas es lo más imprescindible a nivel estético, es lo que más viste un coche, realza la deportividad del mismo y lo hace más agresivo. Repito lo de siempre, para el que busque eso en un coche... la verdad es que en negro y con esas llantas le da un aire mas deportivo, por cierto las fotos estan de vicio rushifuru.. Muchas gracias Jesus, cuando el tiempo me deje, intentare superarme para ver si soy capaz de hacer unas fotos la mitad de bonitas que las que tu hiciste en tu presentacion. De que me sonaran tus llantas ?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.