burzo Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Buenas Me han robado mi audi A3 blanco con matrícula 0405GHJ, el coche lo tenía en el taller oficial toleauto, me estaban cambiando una centralita de navegador cuando entraron dos tipos encapuchados y robaron mi coche. No puedo dar más detalles, porque no lo sé. Necesito vuestra ayuda, me gustaría consultar con un abogado especializado en estos temas, no conozco ninguno. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias Responder
zarcomix Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 jod** tio, que pu** mala suerte!! Me apunto la matricula por si acaso.... Espero que tengas suerte. Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ............vaya tela no? ya a lo torete, pero en vez de los seat 131, se fanan los audis Responder
Deco Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Dioss!!!! Menuda put*da!!!!! Pero no se hace cargo el conce:S?¿ Responder
abuelo Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 en esos casos es responsabilidad del Concesionario y su seguro lo ha de cubrir <_< Responder
pacs Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 El coche lo habías depositado ya en el taller cuando te lo han robado o lo estabas dejando? No tienes seguro de robo? Es que con los datos que das tampoco se te puede asesorar.. En principio en el caso de que lo hubieras dejado rigen los preceptos del depósito, pero si no das más datos lo que te diga es tontería... También habría que ver qué seguro tienen en el concesionario; habría que ver el de responsabilidad civil que cubre... Vamos, que hay muchas cosas y debes ser más exacto. Lo normal es que interpongas una denuncia por el robo ( que irá por la vía penal contra los ladrones..) y supongo que por la vía civil podrías ir contra el concesionario pero ya te digo que es hablar por hablar hasta que des más detalles!! Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Pfffff, no entiendo como les pueden robar un coche y no hacer nada, y mas dentro de un taller, les amenazaron o algo?? esque no entiendo... Espero que lo hayas denunciao y aparezca pronto, sino debería de hacerse cargo el taller, aunque fijo que intentaran meterlo por tu seguro. Un saludo y suerte (me apunto la matricula porseaca) Responder
keitaro69 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Por lo pronto tendrias que tener un coche ya, que ellos te dejaran de concesion eso por lo pronto. ala que entregas el coche ellos se hacen cargo de tu vehiculo. por eso firmas un papel de entrada y salida. el caul deverias tener. ent u poder. Responder
fierdz Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Si no recuerdo mal, este no es el primer mensaje que veo en este foro en todo lo que estado registrado aqui y por lo que comento el compañero desafortunado que el concesionario no se hizo cargo para nada y le toco dar parte a su seguro.. eso si,, donde estaria el coche para que lo pudieran robar asi sin mas. lo siento muchisimo tio, pero escucha pon unas fotos del coche con la matricula incluida yo por mi parte si lo veo hago que lo detengan Responder
burzo Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Perdonar, ya está puesta la denuncia, en principio el seguro de mi coche se hará cargo, y luego reclamara a quien le corresponda, pero me han dicho que me corresponde indemnización por daños y perjuicios, por esa razón quiero acudir a un abogado para asesorarme, a ver si les puedo denunciar porque el coche esta bajo su responsabilidad. Según me han dicho el coche se encontraba en la tercera planta de taller, listo para ser entregado, supuestamente entraron por la escalera de servicio y sacaron el coche por el ascensor. Muchas gracias, intentare subir una foto Responder
fierdz Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Perdonar, ya está puesta la denuncia, en principio el seguro de mi coche se hará cargo, y luego reclamara a quien le corresponda, pero me han dicho que me corresponde indemnización por daños y perjuicios, por esa razón quiero acudir a un abogado para asesorarme, a ver si les puedo denunciar porque el coche esta bajo su responsabilidad. Según me han dicho el coche se encontraba en la tercera planta de taller, listo para ser entregado, supuestamente entraron por la escalera de servicio y sacaron el coche por el ascensor. Muchas gracias, intentare subir una foto Te deseo que te salga lo mejor posible y ademas tengas un coche nuevo. [code]supuestamente entraron por la escalera de servicio y sacaron el coche por el ascensor[/code] Si esto fue asi..se conocian el concesionario. Donde estan las camaras de seguridad?? o por alguna CASUALIDAD no estaban puestas.. por que de ser asi y los ladrones saber por donde sacar el coche delante de todo el mundo sin mas, yo pensaria que son gente del propio concesionario. Responder
burzo Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Perdonar, ya está puesta la denuncia, en principio el seguro de mi coche se hará cargo, y luego reclamara a quien le corresponda, pero me han dicho que me corresponde indemnización por daños y perjuicios, por esa razón quiero acudir a un abogado para asesorarme, a ver si les puedo denunciar porque el coche esta bajo su responsabilidad. Según me han dicho el coche se encontraba en la tercera planta de taller, listo para ser entregado, supuestamente entraron por la escalera de servicio y sacaron el coche por el ascensor. Muchas gracias, intentare subir una foto Te deseo que te salga lo mejor posible y ademas tengas un coche nuevo. [code]supuestamente entraron por la escalera de servicio y sacaron el coche por el ascensor[/code] Si esto fue asi..se conocian el concesionario. Donde estan las camaras de seguridad?? o por alguna CASUALIDAD no estaban puestas.. por que de ser asi y los ladrones saber por donde sacar el coche delante de todo el mundo sin mas, yo pensaria que son gente del propio concesionario. Eso he pensado yo Responder
jar Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Menuda faena, espero que tengas suerte y te salga todo bien, pero solo por el disgusto que te llevas el concesionario te debería compensar de alguna manera, por ejemplo dejándote un coche de sustitución hasta que se solucione aunque luego se encarguen los seguros que al final están para eso. Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Perdonar, ya está puesta la denuncia, en principio el seguro de mi coche se hará cargo, y luego reclamara a quien le corresponda, pero me han dicho que me corresponde indemnización por daños y perjuicios, por esa razón quiero acudir a un abogado para asesorarme, a ver si les puedo denunciar porque el coche esta bajo su responsabilidad. Según me han dicho el coche se encontraba en la tercera planta de taller, listo para ser entregado, supuestamente entraron por la escalera de servicio y sacaron el coche por el ascensor. Muchas gracias, intentare subir una foto Buenas. ¡¡¡Puffff!!! Que mal me huele esto... :o Que pasa, ¿que dejan las llaves puestas en los vehículos?... Me apunto la matricula por ai aca. Suerte. Responder
pacs Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 En cualquier caso si tu seguro se hace cargo también te facilitará la asesoría legal; ellos te deberían facilitar un abogado. Probablemente será mejor eso que buscar tú un abogado por tu cuenta. Si no te gusta o te convence lo que te dice el abogado del seguro entonces quizás sea buena idea buscar tú un abogado por tu cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.