finiwiki Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) Pues cuando prueves una buena cera natural vas a flipar, yo ahora llevo esta tuya tambien, por la duracion y ni punto de comparacion con la swisswax. Bueno MYR, la verdad es que anteriormente a esta (bueno a este, ya que es mas un sellante aunque se le denomine como cera por sus resultados), tenia puesta la R222, y tengo que decir que algo si que gana, pero es la historia de siempre, en el color de mi coche, lucen menos las ceras que en el tuyo por ejemplo. Es lo que he dicho ya aalguna vez,...mi color es mas sufrido en cuanto a mantener el aspecto y verse limpio en comparacion con los oscuros, pero por contra, luce menos que éstos cuando estan tratados. Por eso siempre he dicho (y los he tenido), que el negro es el color mas guarro que existe (a los 5 minutos de limpiarlo ya empieza a verse el polvo) pero cuando esta limpio, es el mas bonito y elegante. Luce un monton. Un saludo. Editado 15 de Enero del 2013 por finiwiki Responder
carminat Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola! Yo acabo de pedir ese sellante y quisiera que me comentarais si al darlo se araña la pintura o algun consejo ya que al venir en pasta no se si será muy duro de esparcir....por cierto mi coche es negro metalizado pintado hace completo hace 1 mes. Responder
carminat Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) lo que haré antes de aplicarla será: 1º lavar con jabon CHEMICAL GUYS MAXI SUDS 2º enjuagar 3º descontaminar con el CARPRO IRON X 4º enjuagar 5º sellar con la FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT (aplicándola con poliespuma amarilla) Editado 11 de Febrero del 2013 por carminat Responder
Samu lopez Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 es unbuen sellante sintetico que dura mucho mas pero no potencia el brillo tanto como las ceras de carnahuba. siguiendo esos pasos no tendras ningun problema, aunque descontaminar yo prefiero clay a mano siempre va quedar mucho mejor...no seamos bagetes!! jajaja Responder
winos Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 A modo general, existen dos tipos de descontaminantes, los cuales se complementan: descontaminantes férricos (como el Carpro Iron X) y los descontaminantes no férricos (entre los que se encuentran las Clay Bars). Lo mejor es primero hacer un descontaminado férrico y luego uno no férrico, o incluso hacerlo de forma simultánea usando el Iron X como lubricante para la Clay Bar que consideremos oportuna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.