audiv6 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 hola alguien me puede pasar el software 812.4 ya que seme jodio el cd y ahora no puedo instalarlo en el portatil para codificar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 hola alguien me puede pasar el software 812.4 ya que seme jodio el cd y ahora no puedo instalarlo en el portatil para codificar Te lo mando en un MP. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osruro Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 a mi no me deja el 812.4 hacer longcoding, puede que este mal el programa? me podeis pasar uno para chequearlo? gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.