Pedroptk Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 wenas a todos!! Una cosilla sobre el tema de seguros!! Si yo contrato un seguro cuando el coche esta de serie y luego voy cambiandole las llantas, los parachoques, faros y demas. En caso de accidente i me tienen que reparar el coche, ellos pagan el parachoques o llantas que lleve en ese momento o me pagan como deberia estar el coche de serie? Aver si alguein lo a vivido o lo sabe!! Un salu2!!! Responder
Dani_cor Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 wenas a todos!! Una cosilla sobre el tema de seguros!!Si yo contrato un seguro cuando el coche esta de serie y luego voy cambiandole las llantas, los parachoques, faros y demas. En caso de accidente i me tienen que reparar el coche, ellos pagan el parachoques o llantas que lleve en ese momento o me pagan como deberia estar el coche de serie? Aver si alguein lo a vivido o lo sabe!! Un salu2!!! como venia de serie. Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Buenas. Pero si le comunicas al seguro los cambios realizados (que seguro te incrementará en algunos euros) no tendrás problemas. Es lo más acertado si le metes muchos cambios. Salu2 Responder
pacs Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Si es tu culpa te pagan lo que llevas de serie, si la culpa es de la otra parte te pagan lo que lleves en el coche. Siempre puedes ampliar la cobertura del seguro (si le pones navegador o cualquier otro extra..) Responder
Pedroptk Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Vale muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.