Jump to content

Consulta diferencia altavoces ass y serie. urgente


Majo´s

Publicaciones recomendadas

Buenas,

me han tenido que cambiar los paneles de las puertas y con el coche tenia el equipo de sonido audis sound system (ass), la duda que tengo es si los altavoces son los mismos, pero únicamente añade el subwoofer, amplificador ... o bien, cambian el tipo de altavoz por uno de mejor calidad?... O incluso si no tocan los altavoces en el cambio...

 

Urge, porque tengo que volver a llevar el coche, para que hagan otra cosa, y sólo tengo 1 día...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe nada???

 

Saludos

NO te sabria decir solo se que el ass llevaba ademas de los de serie dos altavoces mas el sbwofer delantero y supongo que alguno trasero.Ya no estoy seguro si tenían mas potencia de salida el equipo ademas de esos dos altavoces mas.

Con lo que deduzco que los demas altavoces serán iguales.

EN el configurador de audi supongo que vendrá mas info.

Espero haberte ayudado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

me han tenido que cambiar los paneles de las puertas y con el coche tenia el equipo de sonido audis sound system (ass), la duda que tengo es si los altavoces son los mismos, pero únicamente añade el subwoofer, amplificador ... o bien, cambian el tipo de altavoz por uno de mejor calidad?... O incluso si no tocan los altavoces en el cambio...

 

Urge, porque tengo que volver a llevar el coche, para que hagan otra cosa, y sólo tengo 1 día...

 

Saludos

 

 

El ASS incluye un total de 10 altavoces con una potencia de 180W. Y los altavoces no son los mismos que los de serie.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.