ChristianA3 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola amigos, pues como me urge el tema del pomo s line 6v y para los que no lo sepais busco uno ( lo tengo anunciado en el compra-venta) vengo del conce, de recanvios originales audi-volkswagen y madre mia me acaban de pedir 169 euros por el pomo y la funda ya que me a dicho que no la vende por separado, y es que ayer un forero me comento que se lo compro nuevo a elegir en el conce por 30 euros, imaginaos mi cara! yo no se pero buscarme uno que lo necessito! gracias de antemano un saludo! Responder
carlitos438 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola amigos, pues como me urge el tema del pomo s line 6v y para los que no lo sepais busco uno ( lo tengo anunciado en el compra-venta) vengo del conce, de recanvios originales audi-volkswagen y madre mia me acaban de pedir 169 euros por el pomo y la funda ya que me a dicho que no la vende por separado, y es que ayer un forero me comento que se lo compro nuevo a elegir en el conce por 30 euros, imaginaos mi cara! yo no se pero buscarme uno que lo necessito! gracias de antemano un saludo! hola tengo uno pero no es sline te envio un mp.Un Saludo Responder
ChristianA3 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 mp contestado Responder
atakaquino Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 A eso se le llama: "una puñalá hasta el pomo" , y esta de propina,sin desenfundar siquiera... jor! vaya tela... como pegan de duro. suerte compi,espero lo encuentres por otros lares. Responder
carlitos46 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 El pomo sline vale 30€ con funda, tienes que pedirlo para 8l, si lo pdies para 8p vale mas caro, lo que no se si tendras que hacer alguna ñapa apra adaptarlo, el pomo de vista es = pero lo que no se si es igual es la boquilla, echa un vistazo a un post que hay en el sub foro 8l, de un chico que tiene un 8p y lo quiere adaptar. un saludo carlitos46 Responder
ChristianA3 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 yo al conce no voi más...por que te juro que sales de mala leche...aun asi mirare lo que dices, gracias! Responder
ChristianA3 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 A eso se le llama: "una puñalá hasta el pomo" , y esta de propina,sin desenfundar siquiera... jor! vaya tela... como pegan de duro. suerte compi,espero lo encuentres por otros lares. gracias, tendre que llamar al TIO LA VARA pa que los ponga firmes! Responder
atakaquino Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 y le pillan,le cambian el aceite,filtro a la vara y le sacan 500 pavos en un plis...vamos que no vuelve a sacar la vara ni pä ventilarla.... Yo no se como no se daran cuenta de que los puyazos que meten son clientes perdidos...o,es que? ahi tanta gente,cragada de billetes que les da igual ir regalandolos??, Suerte amigo y cuando lo tengas cambiado..pon unas fotis para disfrute del personal..Ah! que no te quiten la ilusion,esos "tunantes robaperas",busca,encuentra y ponlo Responder
ChristianA3 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 y le pillan,le cambian el aceite,filtro a la vara y le sacan 500 pavos en un plis...vamos que no vuelve a sacar la vara ni pä ventilarla.... Yo no se como no se daran cuenta de que los puyazos que meten son clientes perdidos...o,es que? ahi tanta gente,cragada de billetes que les da igual ir regalandolos??, Suerte amigo y cuando lo tengas cambiado..pon unas fotis para disfrute del personal..Ah! que no te quiten la ilusion,esos "tunantes robaperas",busca,encuentra y ponlo lo are Responder
Kev Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hombre, no te lo han clavado! solo te han enseñado el machete! Sólo si lo hubieses pagado te la habrían clavado Responder
ChristianA3 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hombre, no te lo han clavado! solo te han enseñado el machete! Sólo si lo hubieses pagado te la habrían clavado ya ves es que ni con vaselina me lo meten Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo voy a poner el del 8l s line,es exactamente el mismo y su precio ronda los 30€ incluido el guardapolvos.Lo que no vale para el 8p es el cerquillo,pero lo cambias por el tuyo y listo. Saludos. Responder
Deco Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo voy a poner el del 8l s line,es exactamente el mismo y su precio ronda los 30€ incluido el guardapolvos.Lo que no vale para el 8p es el cerquillo,pero lo cambias por el tuyo y listo. Saludos. Solucion facil y sencilla, para toda la familia! Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo voy a poner el del 8l s line,es exactamente el mismo y su precio ronda los 30€ incluido el guardapolvos.Lo que no vale para el 8p es el cerquillo,pero lo cambias por el tuyo y listo. Saludos. Solucion facil y sencilla, para toda la familia! :drooling: Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 No sera que te han dado el precio del New Sline? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.