makez Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 hola alguien sabe donde puedo buscar estas llantas en 18 pulgadas para mi b5?la tornilleria valdria? sabeis de alguien con un b5 que tenga estas llantas para ver como quedan? gracias de antemano y salu2 Responder
makez Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 tabien he ncontrado estas, pero cuales serian las propias para mi b5?las que cuestan 500€ vienen las 4 llantas? es que no domino nada el alemán,jeje gracias salu2 Responder
BoR Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Las primeras no se que llantas serán, la verdad. Las segundas unas BBS CK, por internet hay varias fotos de llas montadas sobre b5 y la verdad que quedan de muerte, aunque son llantas bastante caras. Mira bien que el anclaje sea 5x112. Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) La FK yo no las pondria...prefiero comprar una marca buena y repararlas llevandolas al portugues o algo similar a por el mismo precio unas réplicas o unas de marca "balnca"... Sobre las BBS voy a ver que creo que tengo una fotillo por aqui de alguno con ellas para que te hagas una idea... Si quieres idea pasate por aqui: Motive Post completo A4 B5 O por aqui: A4 B5 Wheel and Suspension Threat Editado 17 de Febrero del 2010 por Edistyle_rs Responder
Mr.Natural Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 De tirarte a BBS echale un ojo a las CH...salu2 Responder
makez Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 bueno estas llantas se me van del presupuesto, asi que creo que voy a pasar jeje segui mirando x ebay y encontre estas suspensiones.he traducido con el traductor de google ya que nunca me habias pasao x ebay.de. me ha parecido entender que son regulables en altura? merece la pena? mis amortiguadores piden papas mas suspensiones salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.