julioa4 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 respecto a lo que dices de perdida de potencia puede que tengas carbonilla en el turbo, y cuando detecta sobre presion el turbo se para, o la electro valbula, ami me pasaba, nose si me equivocare pero es un problema que no aveis comentado, saludos! Responder
davidluab Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 respecto a lo que dices de perdida de potencia puede que tengas carbonilla en el turbo, y cuando detecta sobre presion el turbo se para, o la electro valbula, ami me pasaba, nose si me equivocare pero es un problema que no aveis comentado, saludos! Podria ser pero al volver del taller ya estaba soluccionado, aunque intentare enterarme de como limpiar el turbo y demas. Me costo sobre 900€, muy buen precio, lo de la tapa creo que si que es importante por que ahora por las mañanas tarda en cojer temperatura y como suelo ir con prisa pues me gustaria que calentara antes. ¿el manguito roto de que es? Responder
Sulfix Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 respecto a lo que dices de perdida de potencia puede que tengas carbonilla en el turbo, y cuando detecta sobre presion el turbo se para, o la electro valbula, ami me pasaba, nose si me equivocare pero es un problema que no aveis comentado, saludos! Podria ser pero al volver del taller ya estaba soluccionado, aunque intentare enterarme de como limpiar el turbo y demas. Me costo sobre 900€, muy buen precio, lo de la tapa creo que si que es importante por que ahora por las mañanas tarda en cojer temperatura y como suelo ir con prisa pues me gustaria que calentara antes. ¿el manguito roto de que es? 900€? po miiiraaa asi se queda y creo que tambien tiene carbonilla en el turbo como se limpia eso?? Responder
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