ang Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Anoche ante mi sorpresa recibo un mensajero que viene de parte de Audi y me entrega un paquete que contiene una bolsa,pienso que bien como funciona este gente te envia un regalo por comprar un ASB. Independiente de regalo viene una carta del Director de Audi España donde me indica mas o menos " Esta es un carta que nunca querriamos tener que escribir, Lamentamos profunda,mente comunicarle que , debido a la minuciosidad del proceso de fabricacion de su nuevo Audi A5 Sporback, nos resulta imposible entregarle su vehiculo en la fecha prevista. sigue mas......................................................." pero lo sorprendente de este echo es que en la carta para nada dicen cual es el problema que tienen, y lo que es ma grave en una relacion comercial que no indican por ningun lado ,cual sera el retraso que tendra el pedido ( antes entraban en produccion la semana 9) ahora no tengo ni idea. He contactado con mi concesionario y me dicen que es un error y que mi pedido sigue el proceso, pero no esta muy seguro, lo que pienso es que algo esta pasando y no se esta diciendo, es muy extraño que lancen esas cartas firmadas por el Director de Audi y sea un error ?????? Me estoy planteando si no me aclaran la situacion anular el pedido y reclamarles daños y perjuicios. Alguien mas ha recibido esta carta y que os han comentado, Responder
him_marius Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 debido a la minuciosidad del proceso de fabricacion de su nuevo Audi A5 Sporback Lo mismo hay una campaña en fabricación para solucionar los problemas generales de vibraciones y faros empañados (en el A5 SpB siguen apareciendo)... no sé, por intentar sacar el lado positivo de esta carta tan ambigua... Responder
astur_q5 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) Anoche ante mi sorpresa recibo un mensajero que viene de parte de Audi y me entrega un paquete que contiene una bolsa,pienso que bien como funciona este gente te envia un regalo por comprar un ASB. Independiente de regalo viene una carta del Director de Audi España donde me indica mas o menos " Esta es un carta que nunca querriamos tener que escribir, Lamentamos profunda,mente comunicarle que , debido a la minuciosidad del proceso de fabricacion de su nuevo Audi A5 Sporback, nos resulta imposible entregarle su vehiculo en la fecha prevista. sigue mas......................................................." pero lo sorprendente de este echo es que en la carta para nada dicen cual es el problema que tienen, y lo que es ma grave en una relacion comercial que no indican por ningun lado ,cual sera el retraso que tendra el pedido ( antes entraban en produccion la semana 9) ahora no tengo ni idea. He contactado con mi concesionario y me dicen que es un error y que mi pedido sigue el proceso, pero no esta muy seguro, lo que pienso es que algo esta pasando y no se esta diciendo, es muy extraño que lancen esas cartas firmadas por el Director de Audi y sea un error ?????? Me estoy planteando si no me aclaran la situacion anular el pedido y reclamarles daños y perjuicios. Alguien mas ha recibido esta carta y que os han comentado, He visto en este y algunos foros mas personas que como tu han recibido esta carta.Se trata efectivamente de que por no disponer de algun componente de los que conforman tu coche no pueden entregartelo en la fecha prevista Por lo que yo he leido los retrasos no suelen ser demasiado grandes, 1 o 2 semanas. Espero que no se te demore en exceso y aunque es dificil tomatelo con calma Saludos Editado 17 de Febrero del 2010 por astur_q5 Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 No le des mucha importancia, a varias compañeros tambien se la mandaron y el coche les llego sin problemas, incluso a algunos les llego cuando ya tenian el coche unas semanas. Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ayer me llegó ayer esa misma carta con el bolsito, yo tambien tengo el SB, y el coche me lo entregaron hace 2 semanas, he leido que le ha ocurrido a mucha mas gente, y al que se la mandan sin tener el coche, ha sido cuestion de dias la llegada, no te fies de la cartita, la experiencia general es que el coche no se retrase. Responder
kiko_ma Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 No te preocupes, a mí tambien me mandaron el "regalo" , y el coche me llegó dos semanas antes de lo previsto. El día que menos lo esperes te llamarán del conce que lo están descargando del camión. Responder
StarForce Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Idem también. Me mandan la carta-excusa y aparece el coche... No hay que darle importancia a este asunto a la vista de lo que nos ha ido pasando. Saludos Responder
culombio Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Anoche ante mi sorpresa recibo un mensajero que viene de parte de Audi y me entrega un paquete que contiene una bolsa,pienso que bien como funciona este gente te envia un regalo por comprar un ASB. Independiente de regalo viene una carta del Director de Audi España donde me indica mas o menos " Esta es un carta que nunca querriamos tener que escribir, Lamentamos profunda,mente comunicarle que , debido a la minuciosidad del proceso de fabricacion de su nuevo Audi A5 Sporback, nos resulta imposible entregarle su vehiculo en la fecha prevista. sigue mas......................................................." pero lo sorprendente de este echo es que en la carta para nada dicen cual es el problema que tienen, y lo que es ma grave en una relacion comercial que no indican por ningun lado ,cual sera el retraso que tendra el pedido ( antes entraban en produccion la semana 9) ahora no tengo ni idea. He contactado con mi concesionario y me dicen que es un error y que mi pedido sigue el proceso, pero no esta muy seguro, lo que pienso es que algo esta pasando y no se esta diciendo, es muy extraño que lancen esas cartas firmadas por el Director de Audi y sea un error ?????? Me estoy planteando si no me aclaran la situacion anular el pedido y reclamarles daños y perjuicios. Alguien mas ha recibido esta carta y que os han comentado, Ja, ja, ja, y perdona que me ría, pero es que ese director debe tener algún problema con sus "bonus" y lo arregla por su cuenta. Ya he dicho alguna vez por aquí que a mí también me enviaron esa carta, dos semanas después de tener el A5 en mi poder, con ese hermoso bolso de viaje, y también pensé: por qué no, que no se enteren y me sigan haciendo regalitos. Por cierto, la web de AudiClass nunca supo que yo había encargado el A5. Saludos. Responder
mirasano Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Anoche ante mi sorpresa recibo un mensajero que viene de parte de Audi y me entrega un paquete que contiene una bolsa,pienso que bien como funciona este gente te envia un regalo por comprar un ASB. Independiente de regalo viene una carta del Director de Audi España donde me indica mas o menos " Esta es un carta que nunca querriamos tener que escribir, Lamentamos profunda,mente comunicarle que , debido a la minuciosidad del proceso de fabricacion de su nuevo Audi A5 Sporback, nos resulta imposible entregarle su vehiculo en la fecha prevista. sigue mas......................................................." pero lo sorprendente de este echo es que en la carta para nada dicen cual es el problema que tienen, y lo que es ma grave en una relacion comercial que no indican por ningun lado ,cual sera el retraso que tendra el pedido ( antes entraban en produccion la semana 9) ahora no tengo ni idea. He contactado con mi concesionario y me dicen que es un error y que mi pedido sigue el proceso, pero no esta muy seguro, lo que pienso es que algo esta pasando y no se esta diciendo, es muy extraño que lancen esas cartas firmadas por el Director de Audi y sea un error ?????? Me estoy planteando si no me aclaran la situacion anular el pedido y reclamarles daños y perjuicios. Alguien mas ha recibido esta carta y que os han comentado, hola ha todos yo he recibido esa carta y la bolsa pero lo mio tiene mas cachondeo mi coche lo tenia desde dos semanas antes y me mandaron dicha carta y una bolsa, por eso creo al concesionario y los de audiclas estan desorientados como siempre ................. :drool: Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Entonces es normal que dos semanas despues de entregar el coche manden el bolsito! :drool: Responder
ang Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Que tranquilidad me da leer vuestros comentarios, por lo que relatais parece ser que es normal que se reciba esta carta de retraso, y tal retraso no se produzca, ¿ al Director General que firma nadie le ha trasladado lo equivocado de esa carta? y la confusion que puede generar, por menos muchos han perdido sus empleos . Por cierto quien abra elegido el diseño del bolso. Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Echadle una fotillo al bolso y subidla que yo aun no he ido a mi casa y no lo he podido ver!! Responder
StarForce Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo es que tengo un cadaver dentro Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo es que tengo un cadaver dentro Con cadaver y todo! si estamos en familia! Responder
PaNTa Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues yo tengo el SB desde hace cuatro semanas mas o menos y no me ha llegado la carta, pero hoy he llamado a Audi Class para que me den el usuario (porque yo no lo tengo) y me dicen que no les sale mi numero de bastidor ni mi matricula... mira que si es una replica "made in china"!!!!!!! jajajajajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.