juaspass3 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Buenos días, soy nuevo y me llamo Juanma Me voy a comprar un a6 2.0 tdi que ya he señalizado y he probado el boton check Nose como funciona ni que debe mostrar, pues me muestra la pantalla FIS dividida en dos partes una arriba con distintos chequeos y otra abajo con otros testigos en rojo o amarillo que nose si es que esta mal lo que indica o tiene que ver con lo mismo de arriba o que os pongo lo que mas o menos aparece: arriba bombilla encerrada en circulo (amarillo) abajo anomalia freno (rojo o naranja) arriba testigo de pastillas de freno (amarillo) abajo testigo nivel de liquido refrigerante (rojo) arriba testigo bateria (amarillo) abajo testigo aceitera (rojo) arriba bombilla tachada (amarillo) abajo ------- arriba aceitera (amarillo) abajo ------- arriba testigo de repostage (amarillo) abajo ------- arriba circulo rojo y amarillo abajo ------ arriba igual que el anterior pero con un 2 abajo ---------- si alguien sabe si esto e snormla o indica anomalias agradecería me lo indicara. Eso si, no da señales acusticas ni aparece mensajes adicionales en ninguno de los casos, salvo al rato de estar toqueteando que apareció como que la batería estaba baja de nivel, y en ese caso si apareció el mensaje. muchas gracias Responder
west Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) Buena currada te has pegado para apuntar y poner aquí los pictogramas que salen en el Chek. Con el vehículo parado, das al Check y lo que te hace es eso, un chequeo de frenos, nivel de aceite, sensor, bombillas, agua del limpia, etc... Van pasando los pictogramas con sus respectivos colores, amarillo para precaución y rojo para que pares inmediatamente porque el problema es serio. Cuando el Check detecta un problema de esos pita y en el FIS pone en letra cual es el problema. Lo mismo pasa cuando le das el contacto al coche y tiene avería. Así que tranquilo, que tiene pinta de todo estar bien. Un saludo Editado 17 de Febrero del 2010 por west Responder
juaspass3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 muchas gracias, no sabes el peso que me quitas de encima un saludo Responder
marmotapower Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 muchas gracias, no sabes el peso que me quitas de encima un saludo jejeje, de todos modos vete mirando el manual del coche que todo eso (y más) está explicado y así te ahorras los sustos Responder
ansa Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Cuidado con el chek. El mio tambien marca el nivel de agua en el limpia pero no llevo nivel lo han desactivado para que no de error, igual hay otras cosas que no sepamos Responder
west Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Cómo? No te entiendo. Marcaba todo el rato nivel de agua y por eso te lo han desactivado???? Un saludo Responder
juaspass3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 No creo porque la bateria despues si daba como que estaba gastada de todas formas muchas gracias Responder
Carsol Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Buenas. Recupero este hilo años después porque me he dado cuenta de que el botón "check" del coche no realiza ninguna función.... No hace el chequeo de inicio al pulsarlo. El coche hace su autochequeo instantes después de arrancar, siempre aparece el fallo de las bombillas, pero eso sin pulsar nada, y sin salir los símbolos en el fis. He probado sin contacto, con contacto (como debería ser), e incluso con el coche arrancado... Si que me sale en el FIS (si pulsas una vez circulando) el último mensaje de fallo registrado (fallo luz de posición, dichosos cables) Me preguntaba si había algún fusible o relé específico para este botón, o cual podría ser la causa de que no funcione el botón. Muchas gracias, toda ayuda será bienvenida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.