CloudyX Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ta kedao de vicio, pero lastima de fotos... parece que las has echo con un BIC !!! en ese caso eres todo un artista!!! xDDD Responder
Domin Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ta kedao de vicio, pero lastima de fotos... parece que las has echo con un BIC !!! en ese caso eres todo un artista!!! xDDD jajajaja. Bueno chicos, esta tarde voy a pillar la pintura que me falta, ya que solo tenia para hacer las pruebas y prometoooooooo fotos del acabado... Y la semana q viene, se presentan "varias" sorpresas :) Responder
chanococi Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 domin tu intenta que tengan un buen acabado y quedaran de lujo con el interior oscuro yo antes de poner las que llevo pinte otras y el cambio fue muy bueno.si no ponlas como estas jaja Responder
chanococi Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 ooooo si te va el royito pija jajaja Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 c*** esas ultimas parecen un mantel.. aver le as puesto imprimacion para plasticos ? si no es así se te irá la pintura volando. yo las pinté con un aerosol acabado en acero mate. Responder
Domin Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues el tema imprimación, despues de una recomendacion de un amigo que curra en un taller de chapa y pintura... no le he puesto... Me ha dicho que mejor que no las cargue de cosas, xq total la pintura saltaría igual. Solo le he pasado una lija muy fina por encima, las he limpiado y listos. Prometo mañana unas fotos, me han quedado muy bien las de los lados. Ahora me falta sacar las de delante, q es un momento, y el cambio y la tapa de los ceniceros, que lo hare mañana mismo Es muymuymuy buen cambio, y la verdad que mi novia lo ha visto y ha dicho que se nota muchisisisismo el cambio, aunque parece que esten pintadas x un "POFESIONAÁÁÁ" Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 jajajajja. me alegro que ta hayan quedado muy bien. Responder
Domin Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ahora, dadme unos 15 dias... que me lleguen unas cuantas cositas que tengo pedidas jijijijij. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.