Jump to content

Merece la pena actualizar vagcom 607.3 a 908?


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, veo que cada version de la ahora llamada vcds se amplia por mucho la deteccion de errores, como pone en la pagina oficial, con la deteccion de muchos mas fallos.

Mi pregunta es si para un a3 II del 2003 , la version que tengo 607.3 cubrira todos los errores o sin embargo la version 908 cubrirá mas errores para el modelo del año en cuestion.

También puede que se refiera solo a que detecta mas errores (segun en la pagina oficial ) por que se amplia a coches mas nuevos o sea hasta el 2010.

 

A ver si algun entendido me saca de dudas . Gracias.

P.d. seria para comprar o no la ultima version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa misma pregunta me hago yo. He hecho indagaciones y el cable de la 908 es caro (48 frente a 75 €) respecto a la 812.4, pero por lo que comentan por los foros tiene una presentación mas intuitiva, con pestañas.

La duda que tengo es la fiabilidad de esos cables, que no se desconfiguren.

El forero Pantatdi vendía cables pero es complicado contactar con el, pues tiene el buzón lleno.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma pregunta me hago yo. He hecho indagaciones y el cable de la 908 es caro (48 frente a 75 €) respecto a la 812.4, pero por lo que comentan por los foros tiene una presentación mas intuitiva, con pestañas.

La duda que tengo es la fiabilidad de esos cables, que no se desconfiguren.

El forero Pantatdi vendía cables pero es complicado contactar con el, pues tiene el buzón lleno.

 

juan ignacio

Ya te digo no se si comprarme la ultima version por si recogera mas fallos o solo recogera ya los fallos de los ultimos coches y mantendra los mismos fallos de los coches mas antiguos. A saberrr.. :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.