ajmmmmm Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Ese motor parece el de 180 cv, no? y la tapa que tapa? pero luego no distingo la "I" de TDI en rojo... Bueno, ya que vemos que se te da bien lo de subir fotos... pon más anda, no seas agarrao Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Parece que esta bien el coche....Pero le falta la tapa del motor, no? Espero que hagas como Juako a modificarlo hasta que parezca un precioso RS6...jijijii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Y se me olvidaba otra cosa....la placa de hierro que protege al turbo, tampoco la tienes puesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 bueno ya pondre mas fotos comento a vuestras respuestas la tapa motor la tengo quitada para revisar el motor y sacar las fotos el coche ya lo he podido probar y es mas fino de lo que esperaba tira muy bien yo creo que aunque es el de 150 cv tiene que tener mas caballos pues como digo arrea como un tiro el coche esta muy bien algunos pequeños arañazos y el paragolpes delantero mal montado le pase el vagcom y me dio tres fallos comprobe y borre los fallos y ya no estan parece ser que la casa reparo estos fallos como me dijeron me falta ver que consume pues estoy acostumbrado al volvo que me consumia dandole caña 6.5 litros y este no se pues a las revoluciones que ponia el volvo este arrea demasiado tendre que bajar de vueltas porque si no me salgo de los limites bueno corto el rollo y espero vuestros comentarios saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Gracias por las fotos!! Y si que esta bien mantenido aparentemente. Esperemos que te salga muy bueno, o por lo menos tanto como todos esperamos que nos salgo. No te fijes en mi coche, que aunque yo lo compre muy parecido al tuyo, el color gris amatista de mi coche no lo tiene el negro del tuyo. Que seguro que despues de un buen pulido queda de lujo. Un saludo!! Por cierto, el consumo tiene que rondar los 6,7 o por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 cambio de equipo a navegador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Muy chulo, si señor mire usted. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 muy bonito si señor,a juakoman no lo metemos por que el no tiene un a6 normal,el tiene un a6 camuflado,que por cierto es el avant que mas me gusta del foro.........ese color blanco con techo,retrovisores en negro......esos paragolpess,esa rejilla..........uummmmmm....dios sin palabras pero si lo maqueas un poquito,te queda pecioso,yo empezaria por llantas a8 espejo,o bien las del rs6,cambia un monton otra cosa,limpia la admision...jejejejejejjejjejejejeej :clap1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 se le ve bien tio... por cierto llevamos la smismas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 se le ve bien tio... por cierto llevamos la smismas llantas la verdad es que son sencillas pero me gustan bastante,el tuyo esta muy guapo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 ajammm,cuando dices el tuyo esta muy guapo,a quien te refieres?????...yo los sillones de sandre quattro los quiero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.