Jump to content

Ruidos ...


kantusjack

Publicaciones recomendadas

En el Passat tengo un par de ruidos que me estan volviendo locos.

 

Concretamente, tengo uno en la puerta delantera del conductor. En marcha no sabría muy bien definir donde esta, ya que no se si es la cerradura (suena cerca del pestillo) o ya en la zona del pilar intermedio. No es el típico grillo del cri-cri-cri, suena mas a algo que llevas suelto.

 

Pensé que habría algo suelto en la puerta, pero con ella abierta y moviéndola bruscamente no suena nada suelto en el interior (y desmontar por desmontar como que no). A veces creo que puede ser del pilar, pero, salvo una vez que desmonté el techo, nunca se ha tocado por ahí. Todo lo mas que hice fué dar vaselina a las juntas de cierre de puertas, que decían que era bueno para su conservación.

 

He leido un post http://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1531& que habla de un ruido en una puerta y quisiera saber si a alguno os a pasado algo similar y donde hay que echar la grasa (por probar no pierdo nada, bueno si, el puñetero ruido). es en la anilla donde agarra la cerradura?. Sabeis a que se puede refierir el forero J.A.L.B. cuando habla de cambiar unas cunas??.

 

Otro ruido que empiezo a tener es como de una cama vieja en los amortiguadores, y en este hilo http://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6418& he visto que el problema puede ser de los silentbloks de las estabilizadoras. Os ha pasado a alguno?, sabeis si existe otro método que no sea cambiarlos (darles un poco de multiuso o similar). El ruido se manifiesta claramente cuando estoy parado (supongo que en marcha lo hace pero no lo oigo, y en frio y en caliente.

 

Realmente, el que mas me preocupa es el primero, ya que me da un dolor de cabeza de primera.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, a mi cuando compre el coche la puerta del conductor me metia un ruido bestial, se lo lleve al chapista y era ke la puerta de usarla habia caido un poco, como las puertas de estos coches son de 2 piezas (parte de abajo y marco de la ventanilla) pues el marco no cuadraba bien y el aire se metia por entre la goma. bajas el cristal y metes el marco con fuerza ke ceda un poco...y como nuevo!

 

menos mas ke solo fue cosa de 10 dias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.