sertorio Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Hola, ha llegado a mis manos este cuadro de velocidades y multas asociadas. No sé si alguien lo habrá posteado ya.... En todo caso también puede verse en forocoches. Espero que os sirva. Eso sí, prudencia y velocidad controlada, que la multa es lo de menos. Responder
stoppy Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 la tabla ya la tenia y desde luego que es muy util. pero se sabe ya hasta cuando esta en vigor? hay algun cambio hoy, aparte de poderte meter en chirona por conducir bebido? o los cambios seran cuando salga el carnet por puntos? porque no me creo que se mantenga lo de que por conducir a 280 te pongan solamente 500 y pico euros y un mes sin carnet. :blink: a ver si alguien esta al tanto... Responder
GhosTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 pero el carnet a más de 170 por autovía no te lo quitaban durante 3 meses?? Responder
stoppy Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 a un amigo le pillaron este verano a 218 por autopista (por cierto, en un MB SL500 precioso) y le cayo un mes y 380€, como en la tabla. yo tambien me sorprendi, pero por ahora van por esa tabla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.