Pingu D-Lux Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 ;uy buenas!aver quien me puede hechar una manilla....quiero desmontar la parrilla delantera de un paragolpes no s-line para poder separar el marco y el simbolo de audi de la parrilla y asi poder pintarlos y quitarle lo cromado...esque se lo he hecho al coche de mi chica(un c4 repintado en morado oscuro y los chevrones en negro y ha quedado de lujo y no salta la pintura) y me he animado ha hacerlo pero no se como se desmonta...y ya puestos como se desmontarian los retrovisores completamente, quitando la carcasa, espejo y la parte del guarnecido interior? un saludo y muchas gracias P.D: si sale bien ira con su brico correspondiente Responder
Pingu D-Lux Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 nadie sabe nada?que lo quiero hacer este fin de semana.....algun alma caritativa..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.