S-Line Style Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola compañeros, sabriais donde puedo comprar la cera NXT en pasta contrareembolso? gracias Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo creo que el unico sitio que la tiene es shinerama, pero creo que no se puede contrareembolso, no lo se seguro. Puedes pagar con Paypal que es seguro. Responder
Xabby Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola compañeros, sabriais donde puedo comprar la cera NXT en pasta contrareembolso? gracias Hazte una Cybertarjeta Master Card en La Caixa. Hacerla es gratis y no tiene mantenimiento. Su coste es solo del 1% del dinero que le metas. No se vincula a cuenta alguna tuya ni a nada. Es lo mejor. Luego la metes en Pay Pal si es preciso. Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hazle caso a xabby, una opción facil y comoda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.