Maximilian Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola chicos/as Una duda que tengo, a ver si alguien sabe la respuesta. ¿Alguno sabéis la cantidad de aceite que hay entre la marca de MIN y MAX de la varilla? Salu2. Responder
aquattro220 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Le he preguntado eso a un amigo mio que es mecánico ( no de audi ) y en la mayoria de coches es 1 Litro. Responder
audi_a4sline Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola chicos/as Una duda que tengo, a ver si alguien sabe la respuesta. ¿Alguno sabéis la cantidad de aceite que hay entre la marca de MIN y MAX de la varilla? Salu2. Hola , si no me equivoco creo q anda en unos 800-850 ml ...Un saludoooo Responder
javi toledo Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 te comento:en la audi me dijeron q cuando me pitara nivel minimo le echara 500ml Responder
Maximilian Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Por lo que veo hay varias opiniones al respecto.....A ver si contesta más gente... Salu2. Responder
chirrito Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 ¿has probado a leerlo en el Manual de Instrucciones? Te soprendería ver la cantidad de respuestas que puedes encontrar en el "Libo gordo de Petete" SALUDOS Responder
Maximilian Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 ¿has probado a leerlo en el Manual de Instrucciones? Te soprendería ver la cantidad de respuestas que puedes encontrar en el "Libo gordo de Petete" SALUDOS Ya lo he mirado, chirrito, y no lo pone.... Salu2. Responder
chirrito Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 La verdad es que llevo ya estudiados unos cuantos Libros de Instrucciones y, casi siempre, suele venir explicado. Lógicamente, siempre hay excepciones (y eso ocurre cuando las recomiendas ; mi amigo Murphy y su Ley ) No obstante, a ver si para antes de las 3 de la tarde te puedo dar la respuesta documentada. Aun así, creo que ronda el litro entre un nivel y otro SALUDOS Responder
chirrito Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Despues de rebuscar por mi libro de instrucciones y por los Manuales de Taller, no saco nada en claro sobre el volúmen que hay entre una marca y otra.´Lógicamente, tiene su explicación en la densidad del aceite porque, no es lo mismo meterle un 20w50 que un long life (más líquido el segundo) Sólo una cosa si he leido en todos los sitios:los rellenos se deben de hacer de 0,5 en 0,5 litros. Así que, si quieres hacer una favor a esta nuestra comunidad, ¿por qué no lo mides tú msmo? SALUDOS Responder
Maximilian Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Despues de rebuscar por mi libro de instrucciones y por los Manuales de Taller, no saco nada en claro sobre el volúmen que hay entre una marca y otra.´Lógicamente, tiene su explicación en la densidad del aceite porque, no es lo mismo meterle un 20w50 que un long life (más líquido el segundo) Sólo una cosa si he leido en todos los sitios:los rellenos se deben de hacer de 0,5 en 0,5 litros. Así que, si quieres hacer una favor a esta nuestra comunidad, ¿por qué no lo mides tú msmo? SALUDOS Se intentará. Espero poder hacer la prueba la próxima vez que me salte el testigo de Nivel Mínimo de Aceite o cuando me toque comprobarlo con la varilla. A ver si la gente se anima y siguen dando su opinión respecto al tema. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.